Lyonel:
- ¡Hey! Amigo... ~le grité a Matt para llamar su atención~
- ~Volteo para así devolverme el saludo y venir hacía mi, nos saludamos con un choque de puños~
- Jajaja pensé que no vendrías.
- ¿Por que? ~Cuestioné~ no llegue temprano pero por lo visto aún no hemos entrado a clases.
- No... el profesor está enfermo, tenemos la hora libre.
- Uff que genial! ~Respondí mientras me recostaba en una banca~
- Si, sin embargo... con el incidente de ayer creí que llegarías más temprano.
- ¿Que? ¿A que te refieres?
- A lo de la chica nueva... esta... ¡Wolker!
- ¿Eh? Ahhh... eso, ni siquiera lo recordaba... ¿es importante?
- Bueno... esa chica tuvo un gran problema por tu culpa.
- ¿Por mi culpa? ¡Ja! Ella llegó tarde... no me interesa, y no es mi problema.
- La dejaste en ridículo, jajaja... uno muy grande diría yo.
- ¡Me vale! ~Respondí serio~
- Hey hey... ¡no te enojes!
- Ya... es broma, ¿que no tenemos otra cosa de que hablar? Bastantes problemas tengo ya... ~murmuré~
- Bien... ¿a que no adivinas quien finalmente calló a mis pies? ~Pícaramente preguntó Matt~
- ¡No!... ~Le dije sarcásticamente~ jajaja no puedo creerlo, ¿Susan?
- ¡Naa! ~Negó él~ esa chiquilla me hartó, me olvide de ella... me refiero a Carly.
- Oh, bueno... no es lo que esperaba pero eres todo un perro amigo, no las ilusiones de esa forma, ya llevas 4 novias en lo que va de mes.
- No me lo recuerdes... me siento avergonzado por eso. ~Dijo cabizbajo~
- ¿Avergonzado tú? ~Le cuestioné y es que Matt es el chico mas Don Juan que conozco~
- ¡Por supuesto! ~Afirmó~ ¡Son muy pocas! En lo que va de mes debería tener al menos 15 chicas a mis pies.
- Jajajaja oh por Dios amigo, ya decía yo que tu no cambiarás nunca.
- Jajaja si... soy el macho alfa!
- ¿El que? No... aqui el macho alfa soy yo. ~Respondí con autoridad~ jajaja.
- De que hablas... tu apenas y dejas de llorar por Jennifer.
- Oye oye...! Eso dolió! Pero al menos yo no me rindo.
- ¿Pero que es lo que dices? ~Cuestionó el esta vez~
- Vamos Matías... ni siquiera lograste conquistar a Susan, yo lograría conquistar a cualquier chica que quisiera... CUALQUIER chica, daría lo que fuera por besar los labios de Lyonel Brown.
- Oh así que te crees muy galán eh? Pues hagamos un reto. ~Propuso él~
- Te escucho... ~Le contesté en tono de hacer negocios~
- Oh, espera... ahí viene tu ex ~Me advirtió Matt, al voltear, Jenni venía hacía mi, mas hermosa que de costumbre~
- Hola Lyonel. ~Saludo de brazos cruzados con una voz muy suave, baja y sutil~
- Los... los dejaré solos, ~dijó Matt~
- No...
- Gracias Matías. ~Me interrumpió Jennifer en mi intento por no quedarnos solos... ayudaaa! Mi cuerpo, mis manos y mis labios decían besala! Pero mi cerebro decía ¡No lo hagas!~
- ¿Que quieres Jennifer? ~Pregunté de una forma muy fría y haciendo una seña con mis ojos de fastidio~
- Pero que frio... ~me dijo mientras tomaba asiento a mi lado~
- ~Yo me levanté~
- Lyonel... ~se levantó ella también y colocó sus manos al rededor de mi cuello~ No seas tan arisco, solo quiero que hablemos.
- Está bien pero se breve por favor... tengo cosas que hacer. ~Hizo un gesto de disgusto~
- Lyonel, no me extrañas... ¿ni un poquito?
- ~Bajé la mirada hacía el suelo~
- ¡Vamos! yo se que si... soy una chica muy difícil de olvidar. ~Susurró~
- ¡Jennifer dejame en paz! ~Exclamé mientras retiraba sus brazos de mis hombros~
- ¡¿Pero que rayos te sucede Lyonel?! ~Gritó ella alterada~
- ¿¡Que me sucede!? ¿¡Que me sucede!? ¡Tengo demasiados problemas ya! No como tú que te la pasas en estupideces y...
- ¡¿Ah estupideces?! Dime algo... ¿no piensas en mi mientras duermes? ¿no piensas en mi al despertar? Cuándo ves al horizonte y cuando cae la noche... Cada segundo de tu vida... piensas en mi ¿o me equivoco? ~Cuestionó de forma desafiante~
- Jennifer eso ya no importa, terminamos ¡¿ok?!
- ¿Me estás rechazando Lyonel? ~Gritó nuevamente fuera de control~
- Jennifer, todos nos están viendo... cálmate.
- Oh ¿Que me calme? Esta bien... ¡me ire! ¡Pero te vas a arrepentir de esto Lyonel Brown! ¡Eso tenlo por seguro!... ~Esas fueron sus últimas palabras antes de marcharse~
ESTÁS LEYENDO
Mi amor platónico.
Teen FictionMi nombre es Nicole Wolker, te contaré mi historia y te demostraré que las apariencias engañan y que nada es imposible... ¿Que esperas para leer?