Cáp: 14 En el fondo del salón.

19 9 4
                                    

Nicole:


- ~Al llegar al instituto había un inmenso alboroto, todos los chicos y chicas estaban reunidos en lo que parecía había sido una pelea o algo así, no logre ver que sucedía, pero una chica salió y parecía estar furiosa~

- ¡Quítate! ~Me dijo mientras me empujaba para pasar~

- ¡¿Oye que crees aue haces?! ~Le contesté alterada pero no musitó palabra alguna y prosiguió su camino, en ese momento empezó a dispersarse la multitud, yo preferí no preguntar que sucedía, pues había decidido desde hoy ser totalmente invisible~

- ¡Hola Nicki! ~Exclamó Emily saliendo también de la multitud~

- Hola Emily...

- ¡¿Oye que crees?! Acaba de suceder un escándalo entre...

- ¡No! ~Coloqué mi mano sobre su boca para así interrumpir lo que estaba a punto de decir~ ¡No quiero saber! ¡No quiero involucrarme!

- Emmm... esta bien ~Contestó dudosa pero siguiéndome la corriente~

- Ven vamos a sentarnos un rato, tenemos la hora libre...

- Wow ¿en serio? Que genial...

- Bien Nicole, hablame de ti...

- ¿Hablarte de mi? ~Suspiré~ Bueno... tengo 16 años y el 07 de Diciembre cumpliré 17, amo el color morado...

- Jaja si... tu cabello dice mucho! ~Expresó Emily, refiriéndose al tono violeta semi oscuro de mi cabellera.

- Jaja... si, amo los animales, en especial a los gatos. Quisiera ser comunicador social cuando me gradué de ls universidad y me mude a esta ciudad porque a mi padre lo trasladaron aqui de su antigua oficina.

- Wow...

- ¿Que me dices tu señorita Harper?

- Jajaja pues, tambien tengo 16 años y cumpliré los 17 el año entrante... el 31 de Enero, amo el color rojo y me gusta mucho el rock, soy bilingüe, alérgica a la mayoría de animales pero tengo un hámster, me encantaría ser modelo y en un futuro, un poco mas lejano e incierto posiblemente diseñadora de modas.

- Wow Emily, ¡esto es increíble! ¡Tienes mucho potencial y un gran futuro por delante!

- Muchas gracias, lo mismo pienso de ti...

- ¿Que te parece si me enseñas la preparatoria? ~Propuse~

- ¡Por supuesto! ~Afirmó Emily.

- ~Así se nos fué pasando el tiempo hablando de una y otra cosa que se nos ocurría hasta que llego la otra hora de clases~

- ~Ingresamos al salón de clases de primeras para escojer los mejores asientos, mas sin embargo yo elegí uno de atrás,al fondo de la fila donde nadie pudiera verme~

- ¿Que haces allá? ~Cuestionó Emily confundida al ver que me sentaba cómodamente en el asiento poco llamativo~

- Pues... eligiendo un buen asiento ~Explique encogiendo los hombros~

- ¿Estás queriendo decirme que puedes escoger el asiento que desees y vas a colocarte atrás?

- ¿Si por que no?

- Amiga... allá van las nerds, y lo siento pero no seré amiga de una nerd ~Bromeo dándose media vuelta como si no le importara~

- Emily... no seas mala, quiero pasar desapercibida ¿si?

- No... claro que no, Nicole, nadie quiere pasar desapercibida.

- ¡Pues yo si! ~Exclamé, me vio con disgusto obviamente fingido, pero finalmente se sentó a mi lado como buena amiga~

- Jajaja ~Me reí y le coloqué mi mano en su hombro, justo ahí empezó a entrar al salón el resto de la clase~

- ~Aunque estaba al fondo del salón sentía de igual forma que todos me miraban mientras murmuraban, talvez era idea mía... de igual forma no les prestaría atención, voltee a mi alrededor y había algo extraño, el tal Brown nos estaba... ¿Por que?

Mi amor platónico. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora