50 cosas sobre mi.
1. Mi nombre completo es Andrea Silos Guajardo.
2. Tengo 14 años, en tres meses cumplo 15.
3. Mido 1. 53, peso 42 kilos; siempre he sido de las más pequeñas en el salón. Tiene la ventaja de que quepo en todas partes... como en los repisas cuadradas donde guardan libros *_*
4. Mis ojos son oscuros y de forma almendrada.
5. El oculista se burla de mi porque mis pestañas de abajo son más largas que las de arriba.
6. De pequeña pedía animales para Navidad.
7. Tengo una cicatriz en la barbilla por estrellarme con la pared #_#
8. Me caí encima de la jaula del cuyo de mi hermano /n\
9. He estado hospitalizada una semana estera.
10. Me he desmayado tres veces en toda mi vida. Una de ellas fue por exceder mis límites físicos al correr.
11. Mis fosas nasales interiores son muy grandes... motivo por el cual atrapo enfermedades respiratorias.
12. Soy católica.
13. Doy gracias a Dios por la estable familia que tengo, formada por papá, mamá y hermano menor llamado Mauricio.
14. Me asaltaron con pistolas de agua...
15. Voy a Kumon y curso el nivel J.
16. Amo el deporte. Actualmente práctico raquetball, aunque prefiero el football.
17. Soy olvidadiza.
18. He cambiado cinco veces de escuela
19. Mamá dice que soy madura *_*
20. Papá no opina lo mismo que mamá.
21. Prefiero el calor al frío.
22. De mayor quiero ser neurocirujana. O psicóloga.
23. Mi colegio es de puras mujeres... a excepción de los jardineros y policías.
24. Me considero a mi misma una persona alegre y positiva.
25. Hace falta mencionar que soy egoísta e impaciente.
26. Tengo un lunar en el ojo.
27. Además de otro lunar en el cuero cabelludo, es de tamaño pequeño y carece de cabello *_*. No se asusten. Mis amigas disfrutan de llamarlo "calva"
28. Mis orejas son de las más pequeñas que he visto... lo se por el espejo.
29. No me cuesta relacionarme.
30. Mis amigas/maestras me llaman por mi apellido.
31. Podría vivir de aguacate.
32. Mi color favorito es el azul.
33. Soy asmática.
34. Siempre llevo una pulsera roja en la mano izquierda (fue un regalo de mi abuelita). Sólo me la he quitado en dos ocasiones desde hace un año.
35. No he dado mi primer beso.
36. Una vez lancé un avión en clase. Terminó en el escote de mi maestra *_*
37. Las pocas veces que me han sacado del salón... ha sido junto a mi mejor amiga.
38. Carezco de un filtro cerebro-boca.
39. Me rió en los momentos menos indicados.
40. Me gusta retar a las maestras en temas que domino <_<
41. En el kinder, pateé a un niño en la entrepierna. ¡Juro que tuve buenos motivos!
42. Me gusta el olor a gasolina.
43. Mis libros favoritos son la trilogía de Memorias de Idhun por Laura Gallego.
44. Mi número favorito es el siete.
45. Me encanta la limonada de coco. O por lo menos así le llama mi mamá...
46. Detesto el hígado encebollado.
47. Mi animal favorito es el caballo.
48. Parezco Bambi recién nacido cuando uso tacones.
49. Todos los días (menos el fin de semana) me levantó 6:10
50. Gracias por haberte tomado la molestia de conocerme más a fondo.
Cualquier otra duda sobre mi, es bien recibida. Ya sea mi tipo de sangre o que número que calzo ;)
Entre esta lista, haycincocosas sobre mi que son falsas, una entre cada diez, ¿puedes adivinar cuales?
Quién adivine por lo menos dos... ya veré que le daré. Sugieran posibles premios.
Nos vemos!