Era 27 de junio, esto quiere decir, que nuestra querida Pikachu cumple años, 6 anos perdón años para ser exactos, nuestra amiga amarilla no podia con la emoción, su emoción era tal que no paraba de tirarse pedos los cuáles eran rayos como los de Thor , no solo se encontraba emocionada por su cumpleaños, si no que, por fin iba a ver a su segunda mejor amiga , la cual no veía hace 2 años. Sus padres se encontraban preparando todo para su fiesta con temática de Black is the new white.
— Hija si sigues lanzando rayos por el culo, no solo vas a quemar la casa y las cosas de tu fiesta, también nos vas a terminar matando a tu padre y a mi, si vas a seguir lanzando rayitos como si fueras Buzz Lightyear te encierro en tu pokebola o te vas al jardín y sigues destruyendo todo a tú alrededor menos nuestra casa — dice el hombre de la bolsa un poco irritado a lo que su hija responde — lo siento Papi es que sabes que cuando me emociono no paro de tirarme peos o vómito arcoíris o cago puffles o todas juntas— Ariana apenada salió al jardín mientras seguía lanzando rayos láser por el culo mientras cantaba— nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito, me como la cabeza, me como el cuerpecito ahí que rico gusanito🎶— después de muchos rayos lásers, canciones sin sentido y comerse gusanitos, se encontraba todo listo para su fiesta y su familia y amigos comenzaron a llegar.
— feliz cumpleanos intentó mal echo de Pumba amaricho, realmente como zoy pobre zolo te pude comprar ezo pero son dulcez y bizcozos— dice su mejor amiga la analfabeta pobre mientras le da su regalo, la Pumba amarilla le responde emocionada— SON MIS GUSANITOS FAVORITOS Y SON MUY DIFÍCILES DE ATRAPAR, COMO LOS ENCONTRASTES— su amiga analfabeta con una sonrisa en la cara reponde— tengo contactos y conozco a los mejores gusatraficantes del momento, por lo cual buscarlo no se me hizo muy complejo— y le guiño el ojo acción que hizo que Ariana dijera — realmente eres el amor de mi vida— mientras la abrazaba y la analfabeta se quejaba ya que estaba casada y su anillo de chupeta (ya comida) lo confirmaba, Ariana no paraba de ver la puerta hasta que llegó la persona la cual esperaba y se lanzó hacia ella como jimin lo hace con el suelo.
—Melocoton por fin llegaste estuve todo el día esperandote, te extrañe mucho— la melocotón casi afixiada dice— feliz cumpleaños Ariana, deberías rebajar un poco me afixias— la pikachu la fulmina con la mirada y dice— pesamos lo mismo— y la melocotón responde— ya quisieras verte como yo, te tengo un regalo mira afuera de tu casa— la Pikachu sale de su casa y no encuentra nada— ¿y cuál es el regalo?— la melocotón gira los ojos como si del planeta tierra se tratase y responde— no lo ves, mira tú casa, tu fiesta, mi regalo es mostrarte a valorar lo que tienes en este momento tienes toda tu casa llena de gente que vino a celebrar que naciste agradece eso— la Pikachu un poco irritada dice— o solo querian comer tequeños, pizza y nuggets gratis?— la melocotón lo piensa y dice — si quizás— y vuelve a entrar a la casa dejando atrás a una Pikachu confundida.
🌙🍑
Después de unas horas decidieron cantar cumpleaños a Ari y al terminar el negro de América osea Ricardo dice — tu padre y yo te tenemos un regalo especial que te acompañará en momentos ya sea en momentos de tristeza o de alegría — a lo que entra dylantero con perro en los brazos y se lo entrega a Ariana la cual con ojos brillosos y un gran grito que pegó dice — O ES TAN LIN— toma un momento para revisar las partes íntimas del perro y continua lo que estaba diciendo— LINDA NO PUEDO, SOLO MIRALA ADEMÁS ES TAN SUAVECITA— y su amiga analfabeta concluye con un — y tiene un qulo— al decir esto la perra la ve a lo cual Isabella su amiga analfabeta le responde con un guiño el cual emociona la perra y hace que le muerda el dedo de la mano —TU PERRA SIN NOMBRE ME MORDIÓ ¿POR QUE A MÍ?— dice su amiga mientras llora, Ariana dice — si tiene nombré se llama Lola— Isabella para de llorar y pregunta — Lola?— a lo que la Pikachu responde riéndose— lo la- mento por qué te mordió— Isabella para de llorar y la mira serio— no solo me muerde tu perra, si no te burlas de mí y ni me ayudas con mi herida, chao el amor de tu vida se retira— y sale de la casa dramáticamente, los demás invitados al ver ese show deciden irse también, mientras que sus padres pedían disculpas por los daños a los padres de la analfabeta por teléfono, por lo cual Ariana se queda sola con Lola y le sonríe diciendo — ya siento que te amo Lola quizás al final de todo tu eres el verdadero amor de mi vida—
🌙🍑
ESTÁS LEYENDO
Ariana la alien terrorista
HumorAriana es una pequeña pero peligrosa alien la cual se dedica al terrorismo, narcotráfico, entre otras cosas ilegales más. Esta pequeña alien a tenido que pasar una infancia muy dura la cual la hizo convertirse en lo que es ahora una terrorista.