NARRA MÍA
-Grupo 1, adelante-
Cada una de mis amigas paso adelante y empezaron a decir sus partes de la exposición.
-Mia es tu turno- me susurro a mi odio mi mejor amiga, Mishel.
Juro que mis manos estaban sudando ahora mismo.
-Mia Ritco...., esta Mia Ritco!!!- dijo la profesora Morgan.
-Levante la mano y solo bastaron unos segundos para que todas las miradas vengan a mi, Osea ya se que soy hermosa pero no es para tanto-.
-Pase adelante y exponga su parte-Dice mas seria y con el ceño fruncido, ay no se pero a mi me va dar algo.
-Ya voy....- me levanto de mi asiento y camina al frente -Comience.
-Mmm I like breat and like eat chicke- La puta madre nose ni que mierda dije, así de mala soy en ingles.
-tenquiu ticher- miro donde están sentadas mis amigas y con solo ver sus caras se que están apunto explotar de risa.
-Mia solo eso va a....- Las campana del recreo interrumpen a la profesora morgan.
Todos mis compañeros salen corriendo como animales, y mis amigas y yo no somos la excepción.
- Y Mishel? - le pregunto a natalia una de mi team creizi.
- Sigue en el salón reclamando su cuaderno robado-
-Así p.....- Dejo de hablar por que en lo lejos del pasillo lo veo, hablando con sus amigos con ese pelo moviendose con el viento siempre tan sexci, creo que me estoy tomando muy en serio esto de ser gringa bueno a la normalidad, no lo mires, no lo mires, disimula chama.
-Natalia trata de calmarme, por que si, dije todo en vos alta, ciento que se me esta subiendo la presión.-
-¡OYE MIRAA ALLÁ ESTA.....- no la dejo terminar y le tapo la boca con mi mano, puede ser mi mejor amiga y todo pero la pelotuda esta tiene que aprender a disimular.
- Oye que te pasa disimula un poco por favor- susurro entre dientes cerca de su cara- Ademas ya sabes que a mi ya no me gusta.
- Ya no te gusta ningún poquito, poquititito- dice mirandome confundida
Bueno tal vez si me sigue gustando después de todo, pero no quiero volver con alguien que se que no va a cambiar. -NO, mejor vamos a comer que tengo hambre.Llegamos al kiosco, y mishel fue corriendo a la fila, mi querida amiga esta tratando de conquistar al ventero que tiene aproximadamente 18 años, pero debo admitir que es lindo.
-Buenos días, que desea?- le pregunta a mishel con una sonrisa tierna en el rostro, yo se que este chico le gusta mishel, solo que se hace las bolas del papás pero bue...
- Tu numero, tal vez- susurra por debajo.
Contengo mi risa, mishel esta loca.
- Disculpe que dijo- pregunta sonriendo aun mas
(confirmado a este chico le gusta mishel, cupido 1)
- Quiero unas papas y una soda.- mishel volteo y me miro segui- así, tu que quieres mía?-me pregunto. - un sanwicht y un jugo-
-Eso es todo- dice el chico mirando a mishel.
- Si, eso es todo gracias- le responde mishel guiñandole el ojo.Siento unos brazos pasar por mis hombros, de seguro es max, mi mejor amigo.
-Hola mía- susurra en mi oído, esa voz tan conocida, mi cuerpo se tensa al instante cuando reconozco su voz, es nada mas, y nada menos que COOPER.Miro a mishel pidiendo ayuda, mishel esta igual de sorprendida al igual que yo, pero rapidamente se acerca y saca el brazo de cooper para poner el suyo
-Ella es mía hermano- dice haciendo una voz más gruesa y una mirada "retadora", por eso la amoooo.
Cooper me mira algo confundido se acerca a mi y deja un beso en la comisura de mis labios y se va con sus amigos ¿porque hizo eso?.
Empiezo a caminar por la mesa donde siempre nos sentamos, por el rabillo del ojo puede ver como Mishel se despide del chico y viene corriendo hacia mi.
Ninguna de las dos dice nada en lo que caminamos hacia la mesa.
- ¿Estas bien?- me pregunta en cuanto llegamos a esta.
- Si, no paso nada, bueno si paso perooooo ah nose- digo tratando de explicarle pero me es imposible.
-Hola chicas ¿que hacen?- Mishel y yo miramos a Brook y a Sasha, ambas se sientan y empiezan a contarnos algo a lo que sinceramente ni le preste atención, solo puedo pensar en lo que paso, no entiendo porque hizo eso, si terminamos hace una semana, el término conmigo.
-Mia, ¿estas bien?- salgo de mi trance al escuchar la voz de Brook.
-Si, solo que - Sasha me interrumpe y dice - no es necesario que nos lo digas ya lo vimos todo-
-Si, saben nesecito olvidarme de el, no quiero caer en esa relación denuevo.
-Así se dice amiga y para que comiences a olvidarlo yo conozco una discoteca donde van chicos super lindos y es la oportunidad perfecta para escaparnos de este basure......- la interrumpo antes de que diga una tontería más, Mishel siempre es así de explosiva.
- Tranquilisate, no vamos a escaparnos, este año no lo haremos, estamos en el último año, no podemos tener malas notas.
- Si, si ya entendí, nada de escapes y bromas, me lo llevas diciendo desde que empeso el año- dice levantando las manos en señal de rendición.
Si no fuera por mis amigas no se que seria de mi.
La campana suena dándonos a entender que debemos volver al salón.
-Debemos irnos, hay examen de química- digo parandome y arreglandome el uniforme.
- Agh, yo apenas leí el texto- dice Brook levantándose con pereza.
Mishel nos mira confundida.
-Había examen de química-.
Pero puedo asegurar algo cooper scoott se acabo tu amarre