Cap 1: XQ

3.6K 214 47
                                    

*POV Mei*

Seis meses exactamente de la primera vez q la conocí, cinco meses desde aquel día en q se rindió, desde entonces no eh sabido más de ella. Ah decir verdad nunca creí q fuera tan difícil olvidarla, y ahora aquí me encuentro con Harumin en está noche estrellada, en el patio de mi casa, ella sabe q aún sigo pensando en ella y se toma el tiempo para abrazarme, ella me abrazo no x el frío q nos inmunda ah ambas, tampoco lo hace para consolarme, lo hace xq es uno de los pocos momentos q podemos hacerlo en silencio, pero como todo silencio tiene q romperse, Harumin me miro y luego se apartó de mí.

Harumin: seguirás engañandote después de tanto tiempo Mei-"la miré extrañaba-"¿dejaras q desaparezca de tú vida definitivamente sin ah ver luchado al menos?

-No lo sé.

Harumin: Tus padres nos enseñaron ah luchar x lo q queremos Mei, ¿xq no quieres hacerlo?-"se acercó ah mí colocando su mano en mi hombro.

-Tengo miedo, no quiero ser herida de nuevo.

Harumin: supiste toda la verdad, oh ese artículo fue para tí falso?

-No-"susurré-"se q lo escribió con el corazón.

Harumin: Piensa bien lo q harás entonces-"se acercó ah mí dejándome un beso en la mejilla-"Abrigate está haciendo un poco más de frío está noche, nos vemos mañana-"ella se levanto y se fue, lo último q escuche fue el sonido de la puerta cerrarse, indicando q ahora estaba sola en casa.

Tomé mi celular, vi mis contactos, el número de Yuzu ya no estaba entre mis contratos, lo había borrado pero aún tengo el de su amiga, Matsuri, le marque 1, 2 y contesto.

X: ¿sí?

-¿Matsuri?

Matsuri: ¿Mei? ¿eres tú?

-sí, ¿se encuentra Yuzu?

Matsuri: ella no está, salió, no se ah q hora regresará.

-bien-"susurré, estaba x cortar pero la voz de Matsuri me detuvo.

Matsuri: sí quieres hablar con ella, deberías venir, supongo q les hará bien verse después de tanto tiempo.

-Lo siento no puedo, tengo trabajo aquí, no puedo tomar un vuelo ah Nueva York-"del otro lado del celular se escucho una risita.

Matsuri: No estamos más ahí, nos mudamos ah los Ángeles, estamos aquí desde hace once meses, ¿quieres venir?

-No quiero molestar.

Matsuri: Nunca lo haces, además Yuzu se alegrará de verte.

-¿De verdad lo dices?

Matsuri: No mentiría con eso, ella nunca dejó de pensar en tí Mei.

-Entonces iré cuando pueda, pásame la dirección x mensaje.

Matsuri: tenlo x seguro, nos vemos pronto-"corte la llamada.

***

Han pasado dos días desde q hable con Matsuri, mí mente me dice q no valla pero mi corazón me pide ah gritos volver ah verla, Harumin me ah dicho varias veces q soy una cobarde x no ir ah verla y arreglar las cosas con Yuzu, tal vez tenga razón, escuche una voz q me hizo volver ah la realidad y mirar al fotógrafo q me miraba con el ceño fruncido, demás está decir q me encuentro en una sesión de fotos y q mi mente estaba en otra cosa oh mejor dicho en una persona en especifica.

X: señorita Aihara me podría prestar atención, últimamente está en el limbo-"miré al fotógrafo q me miraba serio, y luego miré ah mi manager quién estaba de brazos cruzados, suspiré.

-Disculpe sólo me distraje-"miré al fotógrafo y el continuo con su trabajo.

Después de q la sesión de fotos término, Harumin y yo nos fuimos ah casa, pero antes de salir del edificio nos encontramos con unos fotógrafos q al verme empezaron hacer preguntar, sin saber en como me dañarian.

*Señorita Aihara ah vuelto ah ver ah la señorita Rubio*

*se ah visto ah la sobrina de Rubio salir con otra chica*

*se dice q está en una relación*

*El artículo q ella escribió la nombro ah usted*

*Qué responde ah eso señorita Aihara*

No me podía mover, eso no podía ser cierto, Matsuri me mintio entonces, Yuzu ya me olvidó y ya tiene ah otra no?, Harumin tenía razón al decirme q ella no me iba ah esperar toda la vida, Matsuri no me pudo ah ver mentido con q ella pensaba en mi oh sí?, mi manager logró sacarme de hay y me subió al auto, Harumin me miro con tristeza, yo sólo quería llegar lo antes posible ah mi casa y llorar.

Escuche varios toques ah la puerta de mi habitación, se q es Harumin la q está allí, ya q cuando llegamos ah mi casa me encerré en mi cuarto y no eh salido en toda la tarde desde entonces,
----------------------------------------

*Aquí tienen el primer capitulo de la segunda temporada de un contrato oh algo más*

*espero y me ahiga salido bien,...qué hará Mei ahora... averiguando en el próximo capitulo*

Citrus: Donde El corazón Te llevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora