Jamás olvidaré como empezó nuestra historia, como la conocí y como me enamore por medio de un contrato que se convirtió en algo más. Como luchó ella para no perderme, como me enviaba Rosas a mi casa, como en un momento se canso de esperarme.
Esos son recuerdos que quedarán en mi memoria hasta volverme a encontrar en otra vida con ella, por que las almas que están destinadas a estar juntas, se vuelven a encontrar.
Por eso, tres años después de que Yuzu y yo volvimos decidimos vivir juntas. Al principio no fue fácil para ambas pero lo supimos sobrellevar.
A veces discutimos por cosas tontas y terminabamos riendonos la una de la otra, pero un día quice algo diferente.
— Quiero ser mamá — al principio ella no dijo y crei que no quería formar una familia conmigo y me sentí mal por eso, quizás era demasiado para ella.
— Me Arias la mujer más feliz si lo intentamos — mi tristeza se esfumó y la abrace de la emoción.
Unas semanas después fuimos a una clínica para comenzar con el tratamiento. Estaba nerviosa y ella también, pero en ningún momento soltó mi mano.
Al salir de la clínica Yuzu me llevó a comer, la pasamos de maravilla, interactuamos con unos fans que al vernos se volvieron locos, pero a la final se llevaron unas fotos y autógrafos.
Cuando paso el primer més no sentía los típicos síntomas del embarazo, todo estaba bien hasta que paso el siguiente mes desde que me había echo el tratamiento y no tenía ningún sintoma de embarazo.
— Y si no estoy embarazada — le dije a Yuzu un sábado por la noche — Yo em — mi voz se quebró, había soñado tanto en ser mamás que la sola idea de que el tratamiento no funcionar me ponía mal.
— No te desanimes cariño, acuerdate que el doctor dijo que los síntomas podrían tardar hasta los 3 o 4 meses — ella me abrazo tratando de reconfortarme.
Esa noche no pude dormir casi nada, estaba frustrada, pero tampoco sabía que hacer o como manejarlo.
A la mañana siguiente vinieron de visitas nuestras amigas y pasamos el día en la playa, en todo ese día no me acorde de lo frustrada que estaba ayer por lo del embarazo, simplemente me deje llevar por las tonterías de Yuzu y Matsuri.
La semana fue pasando y empece asentir náuseas mientras estaba en la disquera arreglando lo de ausentarme por un tiempo de la música, al principio no lo tomaron bien, pero estaban deacuerdo que no me sentía bien como para hacer música durante un buen tiempo.
Al salir del estudio tuve un pequeño mareo y tuve que llamar a Harumin por que Yuzu estaba ocupada y no atendía el móvil. Una vez que mi mejor amiga recogió nos dirigimos a la clínica.
Al llegar al lugar mi obtetra me hizo un par de preguntas y luego pasado colocarme el gel para saber si había una vida formándose dentro de mí.
— Hay esta — señalo el monitor donde se podía ver una mancha negro — Felicidades señorita Aihara esta usted con aproximadamente 9 semanas de gestación.
— Oh Dios estoy embaraza — dije con emoción abrazando a Harumin que también estaba felíz.
— Voy hacer tiaaa — grito emocionada — Yuzu se pondrá feliz cuando lo sepa.
Tres horas después me encontraba en la casa con Harumin esperando a que llegaran las chicas, estaba emocionada iba hacer mamá y no había nada ni nadie que me quitara esta felicidad.
Haremos y yo decidimos preparar la comida para cuando Yuri llegará darle la sorpresa, es así como estábamos en la cocina preparando la comida cuando se escucho la puerta ser abierta por una refunfuñona Matsuri.
— Ey como están chicas — nos pregunto Matsuri, se notaba molestia en su voz — Que preparan?.
— Estamos bien enana — le dije con una sonrisa que no se me borraba de la cara — Y Yuzu? — pregunte
— Aquí estoy — habló Yuzu entrando a la cocina y dándome un beso para luego sentarse junto a su amiga. — Fue un día pesado — hizo una mueca y luego me miro achicando los ojos — Por que estas sonriendo — me dijo curiosa y yo sonreí más — Pensaré que te estas volviendo loca y nos..
— Estoy embaraza — le solte con mi mejor sonrisa y jugando con mis dedos, ella y Matsuri se quedaron de piedra en su lugar, pero Yuzu rápidamente se levantó y casi se cae al acercarse a mi y tomarme por las mejillas.
— Estas segura? — me pregunto escaneado mi rostro.
— Lo esta Yuzu — le respondió Harumin por mi y Yuzu la miro — No se sentía bien y la tuve que llevar a la clínica y allí el obtetra la revisó — ella movió lo que estabamos haciendo de comer — Tiene dos meses y una semana aproximadamente — Yuzu me volvió a mirar y después me beso.
— Voy hacer tiiiiaaa joder — ese fue el grito de guerra que dio Matsuri — No coman delante de los pobres — nos dijo.
— Callate que estoy muy feliz por que el amor de mi vida me a hecho la mujer más feliz del mundo — le respondió Yuzu uniendo su frente con la mía — Estoy muy feliz — un par de lágrimas bajaron por su mejilla, sonreí por que también estaba muy feliz.
— Te amo Rubio.
— También te amo Aihara..
Aquí es donde acaba nuestra hermosa historia, es donde comienza un presente y un futuro, es Donde el corazón te lleva.
Fin...
--------------------------------------
Gracias por acompañarme a leer esta hermosa historia.
ESTÁS LEYENDO
Citrus: Donde El corazón Te lleva
Romance(segunda temporada de un contrato oh algo más) Qué hará Mei ahora q Yuzu se rindió, la buscara oh seguirá con su vida sín la rubia en ella Capítulos cortos