Profe C: ¿Michelle vas a ir o no?-pregunto la profesora de ciencias de la uni
Michelle:¿A donde profe? -estaba un poco distraida en mis pensamientos.
P.C.¿Michelle estas bien? te noto distraida-pregunto preocupada
Michelle:Si,si lo estoy, solo me distraje por unos segundos. Ah si me estas hablando de la excursión si ire mañana le entregare todo- dije con una sonrisa para que continuara con lo suyo.
P.C: Muy bien pues... - y hacI continuo preguntando al resto del grupo.
Toda la mañana fue asi de monotona, era lo mismo que hacian siempre los maestros. Despues de varias clases habia llegado el almuerzo me puse a hablar con mis amigas. Despues del amuerzo volvimos a las clases de la tarde.
Todas las clases fueron lo mas aburridas y para matar el aburrimiento pues...me puse a pensar ¿quien soy?, ¿como soy?, ¿donde vivo? y a ¿ quienes conozco?.
Michelle:"Mi nombre es Michelle Rivera Santiago. Soy flaca y alta mido 5.5. Tengo 21 años de edad, mis ojos son azules, me teñi el cabello hace poco lo tenia marrón (mi color original), ahora lo tengo rubio y mi color de piel es blanca. Siempre estoy de buen ánimo(excepto hoy), por lo que puedo decir soy una chica muy sonriente. Vivo en Vega Baja P.R. Estoy estudiando enfermeria junto a mis amigas: Nicole, Ana, Mariana, Nikky y Yariliz.
Nicole: Oye Michelle, ¿qué te pasa?, estas rara.
Michelle: No,no me pasa nada solo estoy aburrida. "Suspiro". Esta clase esta aburrida que suerte que mañana vamos de excursión, es lo unico interesante que ha pasado en toda la semana.
Michelle: Qué bueno ya era hora- suspiro y recojo mis cosas. - Me voy nos vemos mañana.
Una vez termine de recoger mis útiles me despedi de mis amigas y me dirigí a mi casa. Pero lo que no sabia era que al dia siguiente mi vida iba a cambiar
Fin Cap. 1
Este es el primer capitulo espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
MI CHOFER♥♥
FanfictionEN BUSCA DE SU CHOFER Novela creada por @YANNINAM Participacion especial @Lyanno