*13*

38 5 0
                                    

-QUERIDO MIN YOONGI:

-Últimamente te eh visto muy pendiente de tu mesita del aula de clases donde te sientas y colocó los regalos que te doy algunas veces y Mm parece que realmente si quieres saber quién  soy y pues debe estar atenta para no ser descubierta fácilmente, uh eso será un poco difícil pero no imposible, Oww también eh visto que vas seguido al Salón de música, escucho como tocas el piano por el otro lado de la puerta, es muy hermoso y relajante escucharlo, me gusta mucho, espero volver a escuchar un poco de esas lindas melodías que tocas en las tardes, aunque aveces lo haces a la hora de el receso, me doy cuenta ya que básicamente te sigo a todos lados, soy cautelosa y por eso no te das cuenta de que estoy cerca y espero que no te des cuenta aún de mi presencia, bueno creo que ya me iré cuidate mucho, me despido aquí, te quiero muchísimo bye.

-Atte: Tu linda admiradora.












-* Ayyy  esto se esta poniendo bueno chama ahahah, y pos ahora ando más activa we, ya me estoy acomodando porque andaba desatada y pos casi no estaba pendiente de actualizar, pero trataré de hacerlo más seguido, we no se burlen de mi :"V trato de escribir cosas decentes y que sean entretenidas así que den lof alv :"3 Oww bueno me despido aqui beibi's :3*-
~~~~~^•BYEEE•^~~~~~

-* Ayyy  esto se esta poniendo bueno chama ahahah, y pos ahora ando más activa we, ya me estoy acomodando porque andaba desatada y pos casi no estaba pendiente de actualizar, pero trataré de hacerlo más seguido, we no se burlen de mi :"V trato de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NOTES [MIN YOONGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora