-QUERIDO MIN YOONGI:
-Últimamente a estado lloviendo casi todos los días y ayer no fue la excepción de ello, te quedas dormido en clases mientras explican alguna clase y eso no es raro en ti, constantemente lo haces, eh notado que has estado muy agotado y la verdad te entiendo yo me siento así aveces, eso lo se ya que te observo desde la pequeña ventana de la puerta, soy muy cautelosa nadie se da cuenta de mi presencia en aquel sitio.
-Ese día en la ultima clase cuando todo el mundo salio tu quedaste aun durmiendo mientras los demás se iban rápidamente con su grupo de amigos, me quede observando como dormías profundamente, y me quede desde la ventanilla de la puerta recostada en el marco mirándote un largo rato hasta que decidiste por fin despertar, me percate que estaba lloviendo así que decidí colocar mi paraguas al lado de la puerta junto a una mini nota, ya que me di cuenta que no traías uno contigo en esos momentos como salias del aula aun soñoliento y caminando a paso lento, miraste hacia los lados y te diste cuenta que ya no había nadie a excepción de mi, pero tu no tenias idea que alguien pudiera estar allí a esas horas, viste el paraguas un poco confuso, leíste la pequeña nota que había con el y para luego ver como lo abrías y te ibas alejando lentamente rumbo a tu casa, bueno ya ahora si me iré cuídate no quiero que te enfermes con esta llovizna, descansa y aliméntate también te ves un poco débil, y no me gusta verte así, te quiero mucho bye.
-Pd: No te molestes en devolver el paraguas quédate con el como si fuese un regalo de mi parte, llévalo contigo estos días lluviosos te hará falta para que no te mojes, deberías abrigarte también, ya que hace mucho frió afuera, bueno me iré a estudiar un poco, hasta la próxima nota.
-Atte: Tu linda admiradora.
*- Man tanto tiempo ahaha ayy ya regrese de la muerte alv :v aveces me cuesta actualizar por la skul :''v pero yo cumplo con mi deber, tarde pero algo es algo hahah, Mm Ow bueno ya ahora si me largo beibi's cuídense los ai lof. :''3 -* *-Ok, pase arrechera haciendo este capitulo alv, se me borro pana yo no recordaba lo que había colocado, luego pase rabia en acomodarlo ya que la broma esta se ponía necia pero ya al fin lo termine ahahaha disfruten alv y ya we.-* ~_♡ BYEE ♡_~
ESTÁS LEYENDO
NOTES [MIN YOONGI]
Fanfiction-Esta historia se trata de una chica misteriosa que le escribe a Yoongi todos los días. -Ella lo acosa. [ Oye, lee esta historia por favor, yo se que quieres hacerlo JAJAJAJ. ]