{Año 1362 | Reino Kagattsuki}
Pov Normal
Era un día como todos, los aldeanos trabajan, los mercaderes vendían y el rey estaba... ¿¡Qué está haciendo el rey!?...
- ¡Qué estúpido eres! - Gritaba el rey a uno de los aldeanos el cual acababa de chocar con el - ¡Limpia esto ahora mismo, idiota! - El aldeano llevaba consigo pequeños bolsos de harina, al chocar con el rey la harina cayó sobre el rey, cubriendo la mayor parte de la túnica roja que tenía encima el rey.
- S... Si mi rey - El aldeano se escuchaba con miedo y estaba tembloroso. Sólo acató las órdenes del rey y comenzo a limpiar lentamente los ropajes del rey.
En eso se escucha la voz de una joven, la cual era una de las hijas del rey, lo que vendría siendo la oveja negra de la familia, o bueno, en este caso la oveja blanca de la familia, a diferencia de sus demás familiares, está era noble, amable, bondadosa y dispuesta a ayudar a la gente.
- ¿¡Qué haces padre!? - Fue el grito de la joven chica, la cual tenía el pelo grisáceo y ojos celestes como el mar - ¿¡PORQUE SIEMPRE TIENES QUE SER ASÍ!? - Sus gritos se escuchaban por toda la zona.
- ¡SILENCIO, YOU! Soy tu padre, no puedes hablarme así, ¿¡Entendiste!? - Respondió molesto el rey, padre de la chica de nombre you.
- Aún así... ¡No debes de hacerle esto a los que aceptaron vivir en tu reino! Después de todo lo que sufrieron para venir hasta aquí, ¿Así es como se los pagas?... Tengo una escoria de familia... - Susurro la chica de ojos celestes.
- ¿¡QUÉ DIJISTE!? - Grito el rey furioso - ¡Largo de aquí! Vete al castillo y no salgas de ahí... ¡AHORA! -
- ¡TE ODIO! - La chica de grises cabellos se fue corriendo después de decir eso.
Mientras esta corría sin prestar atención a su alrededor terminó chocando con alguien.
- ¡Ouch!... Ten más cuidado, ¿Quie... - La chica no dijo más cuando vio con quien se había golpeado anteriormente. La chica de ojos celestes quedo enamorada con la mirada de la otra chica. Sus ojos carmesí, sus cabellos naranjas, y ese hermoso cuerpo vestido por prendas notoriamente humildes era lo que había enamorado a la hija del rey - L... Lo lamento... yo... -
- No es necesario que te disculpes, no veías por donde ibas, así que no me viste - La chica le regalo una linda sonrisa - Por cierto, soy Chika Takami, mucho gusto - La chica se levantó y observó a la peligris.
- Mu... Mucho gus... gusto, soy Yo... You Watanabe, hija del rey Watanabe - La peligris volteo su mirada un poco y visualizo una caja tirada en el suelo - Lo lamento, esto es mi culpa - La ojiceleste levantó la caja y al instante comenzaron a caer mandarinas de ella - ¿Mandarinas? - Pregunto la ojiceleste.
- Si, jeje, mi familia tiene un establecimiento donde producimos muchos productos hechos con mandarinas, tal ves podrías pasar por ahí algún día - La pelinaranja le regalo otra sonrisa al terminar su oración.
- Cla... Claro, igual paso por ahí en algún momento... o podría ir justo ahora, ¿Qué tal si te ayudo a cargar la caja? -
- No es necesario, no te preocupes -
- No aceptó tu respuesta, déjame ayudarte, yo cause tu caída, al menos déjame hacer esto por ti - You tomo la caja y se puso detrás de la otra chica - Vamos, ¿Dónde es el lugar? - Y con una linda sonrisa terminó.
Chika no tuvo más opción que aceptar, "Bueno al menos tendré más energía al llegar a casa" pensaba la chica de ojos carmesí. Después de una larga caminata por el reino llegaron a donde debían.
{Establecimiento Takami}
- Bueno, ¿Dónde dejo esto? -
- Atrás en la bodega - La pelinaranja la guió hasta la parte de atrás - Puedes dejarla aquí en el suelo, ya nosotros nos encargamos de lo demás -
- Esta bien - La peligris bajo la caja y una de las mandarinas cayó al suelo.
- ¡Oups! Se cayó una - Dijeron al unísono, luego ambas intentaron recogerla, pero al hacerlo quedaron de frente, con sus miradas entrelazadas y sus rostros a unos pocos milímetros de distancia.
- ¿Porqué se me acelera el corazón? - Pensaban ambas chicas mientras un ligero color rojo aparecía en sus rostros. La peligris se acercó lentamente hasta juntar sus labios con los de la otra chica.
- Sus labios son tan... suaves - Pensaba la pelinaranja mientras se separaba lentamente.
- Te vendré a buscar luego - Le susurro la peligris al oído para luego irse del establecimiento, dejando con un sentimiento extraño a la pelinaranja.
- Te estaré esperando - Susurro la ojicarmin.
- Sus ojos... son lo más bello que e visto en mi vida... -
¡Holi! Aquí les traigo un nuevo proyecto, se que tengo unos cuantos ya, pero, cuando encontré está imagen en mi galería supe que tenía que hacer esto. Y, si es que alguien de mis seguidores lee esto, el one-shot RinPana sigue en borrador, aún no lo termino, pero no se a cancelado, sólo esperen, sin nada más que decir por mi parte me despido, adiós ✌
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Un Noble | ChikaYou {AU}
FanfictionEstá historia contiene (En la parte 8) contenido para mayores. You Watanabe es la hija de un rey malvado y codicioso, mas está no es parecida a su padre, ya que está es amable, bondadosa y con la disposición del mundo para ayudar a la gente. Un día...