•6•

204 24 21
                                    

Era una mañana tranquila en el reino, todo parecia que marcharia bien.

Los habitantes caminaban tranquilamente por el reino, todo apuntaba a que seria un dia bastante tranquilo y alegre. Hasta que...

- ¡Mi rey! - Gritaba un guardia mientras se inclinaba demostrando respeto al rey - Al parecer han desaparecido una gran cantidad de habitantes, no sabemos donde están -

- ¿¡Desaparecieron!? Se supone que ustedes están para cuidar el reino... ¿¡Y me dices que desaparecieron!? - Grito el rey con mucha molestia.

- S... Señor pero no sabemos en que momento desaparecieron, pudo haber sido durante la noche - Decía el guardia con un tono asustado.

- Como ya lo dije... - El tono del rey era muy serio grave, estaba demasiado molesto - ...Ustedes son los guardias deberían haber estado vigilando durante la noche -

- P... Pero también somos humanos, tambien necesi... -

- ¡CALLATE! ¡Acepta el error que cometieron! Y como tu fuiste el único que vino a decirlo... Seras quien pague por todos -

- Po... Porfavor m... mi re... -

El rey procedió a hacer algo que no había hecho en mucho tiempo. Descubrió su pecho un poco, dejando ver asi lo que llevaba en el cuello, un extraño dije en forma de una corona.

- Tu debes de saber que es este dije - Comento el rey mientras una sonrisa malévola aparecía en su rostro.

El guardia solamente cayo al suelo asustado, intentando retroceder como podia, mas no logro nada.

Seguido, el rey tomo su dije - Creo que es la oportunidad perfecta para volver a usar esto - Seguido de esto el dije del rey comenzó a tornarse de un color negro - ¡Es tu hora de morir! -

- No... No... ¡NOOO! -

Un grito profundo y desgarrador fue lo ultimo se que escucho antes de que la habitación fuera manchada de sangre.

- Sera mejor que alguien limpie esto - Dijo el rey mientras masticaba algo, pero... ¿Que era?

Después de eso el rey decidió darse un baño, mientras lo tomaba, una carta le fue llevaba por un mensajero.

Al salir del baño, uno de los guardias le comento lo de la carta, diciendo que esta estaría en su habitación.

|Habitación del rey|

- Muy bien, ¿Que pasa ahora? - Dijo el rey mientras tomaba la carta.

|Carta|

Ven a verme

~Yohane~

|Fin de la carta|

- ¿Y ahora que quieres esa bruja? - Tiro la carta y se lanzo sobre su cama - Estan pasando demasiadas cosas - Dijo mientras cerraba los ojos.

De pronto, un misterioso brillo purpura comenzó a formarse en la habitación, después de unos segundos se hizo notar un fuerte golpe, seguido de que el brillo desapareciera.

- ¿Que quieres ahora Yohane? - Dijo el rey sin haber abierto los ojos.

- Te escribí para que fueras a verme y no lo hiciste, asi que vine yo misma - Respondió mientras se levantaba del suelo.

- ¿Y para que me quieres? -

- Es para algo importante -

- ¿Que puede ser mas importante qu... -

- Es sobre You -

Rápidamente al haber escuchado esas palabras el rey se levanto y abrio los ojos.

- ¿Que pasa con You? - Su voz se notaba alterada.

- Dejame mostrarte todo - Yohane saco una misteriosa roca de color negro - Pero para mostartelo, necesito que toques esto primero -

El rey prosiguió a tocar la roca. Inmediatamente lo hizo, esta comenzó a brillar y todo la habitación se lleno de un humo grisáceo.

*Añadir voz de narrador de cuentos :v*

"Hace mucho tiempo.. Cuando aun heramos una civilización de tan solo unos cuantos humanos, cuándo la tierra apenas estaba empezando, en ese entonces... Ya sabíamos que esto pasaría. En aquel entonces ya existía el rey, al cual llamaban voima, por la fuerza que este tenia. Desde aquel entonces, había una profecía, la cual decía asi:

'Llegara el dia en el que tu reinado sera opacado por tu propio fruto, el dia en el que seras derrocado por tu propia creación, ese dia, pasaras a ser la sombra de tu sombra...'

Esa profecía paso como si nada, después de todo, no era mas que una simple 'historia'... O al menos eso creían.

Todo el pensar cambio el dia en el que la hija del rey voima mato a su padre, arrebatando asi el trono, coronándose a si misma como nueva reina. Después de eso, se demostró que esa profecía, era cierta. Y aun lo es..."

Después de todo eso el humo grisáceo se empezó a disolver, dejando libre a la vista la habitación.

- Mi rey... Esa profecía, la hice yo, hace millones de años en el pasado a las primeras civilizaciones -

El rey estaba atónito, esto era demasiado para asimilar en un momento.

- Yohane... Tu no eres humana, ¿Verdad? - Pregunto sin salir de su estado de "shock".

- No puedo decirlo, o seria el fin de todo esto - Respondio de forma sería.

- Este mundo... No es como creí que era... -

Y es el fin de este capitulo :D
Bueno este capitulo se lo dedico a Yukine20005 (Perdón por la mención :3) ya que me estaba tirando piedras :D xD

Bueno en decidi meterle "fantasía" a esta historia, habrá diferentes tipos de razas y cosas asi, espero que les agrade lo que haga c:
Ah! Y otra cosa que pense fue en hacer "arcos" en esta historia, no se que piensen.

Por mi eso es todo, nos vemos tomatitos uwu

Sangre De Un Noble | ChikaYou {AU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora