Pov Chika
Apenas despertar me di cuenta de que no era el mejor momento para hacerlo, puesto que aun estaba oscuro y todos estaban durmiendo. Lo bueno, es que mi vista ya no estaba borrosa como antes, ya podia ver algo.
Hace un momento me estaba quejando un poco del dolor, no se el porque me dolia todo el cuerpo. Milagrosamente no logre despertar a nadie.
- You... - Susurré para mi misma.
Me levante de la cama en la que estaba - ¿Donde estoy? You no me lo quizo decir - Despertar en medio de la noche mientras todos duermen, sin saber donde estas, vaya escena en la que estaba.
A pesar de la hora en la que era decidi encaminarme hacia la puerta. Una vez salí me tope con un hermoso reino sumergido en la oscuridad de la noche - Este reino es mas hermoso cuando todo esta oscuro y tranquilo - Dije mientras caminaba por el reino.
De pronto empecé a escuchar y ver a gente salir de sus casas, algunos con antorchas para iluminar el camino - ¿A donde irán? - Me cuestione. Me acerque un poco a una de la personas - Disculpe, ¿A donde van todos? - Pregunte amablemente.
- ¿No sabes de la noticia? - Una voz ronca y autoritaria se escucho en aquel mar de oscuridad y silencio.
- ¿C... Cual noticia? - Pregunte con algo de miedo.
- El antiguo reino Minami se esta levantado desde sus simientos, ya tienen construidas algunas casa y establecimientos, muchos de nosotros planeamos irnos a ese reino -
Las palabras que dijo aquella voz me dejaron boquiabierta, ¿Un antiguo reino levantandose desde los simientos? ¿¡Eso es posible!? Pero sin duda la cuestión que mas me hacía era... ¿Reino Minami? Jamás había escuchado de ningun rey o reina con ese nombre, me parecía extraño de que de la nada apareciera un reino con ese nombre, y además... ¿Que pensara el rey Watanabe cuando lo descubra?
- Muy bien, ya te dije lo que querías saber, ahora si me disculpas tengo que irme antes de que amanezca - Y asi escuche como los pasos de aquella voz ronca y autoritaria desaparecían en aquel mar oscuro y silencioso.
- Un nuevo reino... - Susurré en un tono casi inaudible - Reino Numazu... - Volví a surrar pero con una sonrisa en de oreja a oreja.
Después de eso seguí caminando por aquel oscuro y hermoso reino, seguí caminando hasta que tope con el muro del reino. La puerta del muro estaba cerrada, entonces, ¿Como se habran ido aquellas personas de antes?
Cuando me di media vuelta me percate de algo que debi haberme percatado antes... No se donde esta la casa en la que estaba. Bueno, realmente esa casa no es mía, asi que no importaba si no volvía o no. Pero había otro problema... No reconocía los lugares.
Sin saber que poder hacer comence a cambiar sin rumbo alguno con la esperanza de llegar a algún lugar en algún momento. De pronto comencé a escuchar pasos detras de mi, me asuste y comencé a correr sin parar, y asi fue, hasta que... Otra vez tope con el muro. Escuchaba como los pasos se iban acercándose mas y mas a mi.
- Este sera el final entonces... - Susurré desanimada y cabizbaja.
Me quede parada en el lugar en el que estaba, esperando a que aquellos misteriosos pasos me encontrar. Yo solo iba escuchando como cada vez se iban acercando mas y mas. Hasta que de pronto se dejaron de escuchar y una figura apareció entre la oscuridad.
- Chika... - Aquella voz... Aquella hermosa voz... Todo este tiempo era You la que me estaba persiguiendo.
- You, eres tu - Corrí hacia aquella silueta y me lance sobre ella para abrazarla. En efecto, era You - ¿Desde cuando me estas siguiendo? - Pregunte mientras la abrazaba, no la planeaba soltar.
- Desde que saliste de la casa de Riko - Me contestó con una sonrisa.
- Asi que la casa era de Riko, ¿Eh? - Eso explicaba mucho, aquella casa tenia muchas decoracion con temática musical.
- Oh y otra cosa... ¿Qué es eso del "reino numazu"? - Dijo You entre risas.
- E... Eh... Es sólo una fantasía mia - Conteste sonrojada, no creí que alguien me hubiera escuchado y mucho menos You.
- Es una fantasía que se podría hacer realidad - Me acaricio la cabeza y me sonrió dulcemente.
Después de esa escena volvimos a la casa de Riko, durante todo el camino You estuvieron cayada, pero una vez llegamos.
- Chika... Cuentame mas sobre el "Reino Numazu" - Dijo mientras reia.
- Es... Este pues... Esta bien, te contare mas detalles... - Y asi comence a contarle cada detalle que me gustaría que tuviera aquel reino ficticio.
Cuando termine de contarle la mire y sonreí. Y ella respondio con.
- ¿Te parece si lo volvemos realidad? - Dijo mientras sonreía.
Yo no hice mas que quedarme boquiabierta antes tal pregunta. Despues de unos segundos, respondí - ¡Si, si me parece! - Respondí con una sonrisa.
- Bien, entonces así sera, un nuevo reino nacerá... ¡Y Numazu se llamará! - Grito You con una notoria emoción.
Seguido llego Riko y entro a la casa - Escuche un grito, ¿Qué paso? - Pregunto muy tranquilo.
- Bien te contaré todo. Todo esto fue una idea de Chika, y comienza asi... - You comenzó a contarle cada detalle que yo le había contado a el, jamás creí que me hubiera puesto tanta atención.
Mientras miraba aquella escena sonreí y susurré aun con la sonrisa en mi cara.
- Esta idea va tomando forma... -
Bueno aqui una nueva parte de esta histpria medio muerta, perdon por no haber actualizado en mucho tiempo esta historia ;-;
Sin mas, espero que les haya gustado, si no es asi, mis mas sinceras disculpas por no ser de tu agrado, y ya. Sin nada mas que decir, nos vemos luego tomatitos uwu
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Un Noble | ChikaYou {AU}
FanficEstá historia contiene (En la parte 8) contenido para mayores. You Watanabe es la hija de un rey malvado y codicioso, mas está no es parecida a su padre, ya que está es amable, bondadosa y con la disposición del mundo para ayudar a la gente. Un día...