Narra Sebastian....
Entramos a la oficina del director y peter tenia su risa de idiota como siempre, siempre me a caído re mal peter por ser un idiota patan y viendo besar a blu me ir vio la sangre.
Director- ¿Que esta pasando con ustedes chicos? Eh contesten me. Dijo con algo de enojo por el comportamiento de los dos.
Sebastian- Peter estaba molestando a blu señor. Dije con sinceridad.
Peter se me quedo viendo y me hizo una mueca de disgusto.Peter- Señor yo no estaba molestando a nadie blu es algo mio así que este. Se quedo callado. Sebastian me empeso a golpear por haber besado a blu. Dijo con un tono que me enojo pero a la ves me quede inmóvil por lo que dijo Peter blu era algo de el estoy confundido.
Director- a ver chicos no los castigare por ser su primera ves aquí así que la próxima no la dejare pasar. Dijo con molestia y disgusto. Ahora salgan de aquí antes de que me arrepienta.
Salimos de la oficina así que era hora de hablar con Peter.
Sebastian- Ey Peter tengo que hablar contigo.
Peter- Que es de lo que quieres hablar de que me folle a blu si eso paso listo feliz, cree que lo hace muy bien ese niño uuf de lo mejor. Dijo con una sonrisa de lado para hacerme enojar.
Sebastian- como puedes hablar así de el eres un idiota te juro que te vuelvo a ver con el te voy a matar hijo de puta. Dije con mi sangre hirviendo del enojo.
....
Me encontraba en la habitación de blu sentado en su silla del escritorio de su computadora viéndolo sin decir nada estaba damaciado enojado y triste el iba a hablar pero lo calle de inmediato.Sebastian- No digas nada no quiero escuchar lo que tengas que decir. Dije algo molesto.
Blu- y-yo no iba a decir nada solo que aah ¿Estas enojado por que te mandaron a la oficina?.
Sebastian- No estoy enojado por eso, ¿Por que no me dijiste nada sobre tu y peter?. Dije con mi vos quebrarse.
se quedo en silencio y agacho la mirada yo solo lo veía no pude evita explotar y dije
Sebastian- Dime que solo es una mentira lo que dijo peter ¡¡DIME QUE NO BLU!!. Dije con enojo y asco a la ves y lo ise saltar en su lugar por el grito.
Blu- Y-yo no te dije nada por esto Sebastian sabia que pondrías así simplemente si es verdad lo que dijo peter pero me arrepiento de a ver echo eso con en. Lo dijo con miedo que me estrujo mi corazón y decidí calmar me lo estaba asustando.Me acerque lo mas rápido que pude para que no se alejara.
Lo abraze por que sentí que lo estaba atemorizado y eso ami no me gusta el se quedo quieto en shook nunca lo a vía abrazado sin previo aviso después de unos minutos me correspondió y dejo salir las lágrimas eso me confundió mucho.
Sebastian- Perdón me altere un poco es que no puedo soportar ver a peter cerca que ti de la persona que quiero. Mierda se me salio decir eso.
Blu al escuchar mis palabras dejo de llorar tan repentinamente que sentí raro.Blu- En serio me quieres sebastian?. Dijo alejándose un poco de mi.
Sebastian- Claro que te quiero eres mi mejor amigo no tengo por que hacerlo. Le dije tomando sus mejillas entre mis manos.
Blu- VASTA!! Ya estoy arto de esto por que me haces esto solo juegas conmigo sebastian. Dijo cambiando todo su semblante de triste a enojado.
Sebastian- ¿De que estas hablando blu?. Dije con confusión.
Blu- Quieres saber de que mierda hablo, estoy enamorado de ti y tu solo me ilusionas de esta manera. Dijo como si me quisiera pegar pero me enojo escucharle.
Sebastian- Si me quieres tanto por que te acostaste con peter eeh!!! Dime??!. Dije enojado.
Blu- Lo ise para poder olvidarte dejar de sentir esto por ti sebastian t-tu tenías novia y yo no podía con eso sabes lo que se siente? No verdad estoy arto de todo. Dijo por mientras que sus lágrimas salían sin cesar.
Sebastian- Yo ya no estoy con ella, pero no puedo corresponder a tu amor te quiero pero como mi amigo.... Blu. Iba a tomar su mano pero el la quito.Blu- Vete, no quiero estar
contigo solo dejame solo por favor es mucho para mi cuando me enamoró de alguien siempre pasa esto. Dijo sollozando.Yo solo lo mire y no poder mas y salí de su habitación y me fui a la cocina por un vaso de agua, mis padres y yo nos fuimos a nuestra casa.....
¡¡Continuara!!
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Holaaa lindo o linda mochi!!!
Espero les haya gustado
¡¡¡Nos leemos luego!!!
ESTÁS LEYENDO
Love is Love
Short StoryEsta historia es de un chico llamado blu supero lindo y esta enamorado de su amigo sebastian, pasa algo entre ellos pero las cosas se complican...