Narra blu....
Estoy arto de todo esto, estoy cansado, odio pasar por esto.
Tuve que levantarme temprano a pesar de que era fin de semana tenia que acompañar a mi mama a un mandado odiaba levantarme temprano los fines de semana.Mama- Blu hijo vamos se nos ara tarde. Dijo con una sonrisa en su rostro.
Blu- Ya voy mama ya mero termino de cambiarme. Dije con cara de no quiero ir pero a mi mama le valió y me siguió apurando.
4 Horas después.....
Llegamos a casa estaba muy cansado lo que quería era dormir entramos a casa y lo primero que vi fue a mi papá hablando con peter me quede como piedra al verle sentado en mi sola en mi casa es un hijo de perra hipócrita, papá me miro y me dijo..
Papá- Hijo ven aquí por favor. Dijo con un todo muy serio y me asustó me intimida mucho mi padre.
Yo solo asenti y fui con el y me sente en la mesa de centro enfrente de el me miro y me dijo.
Papá - Blu por que no me dijiste que el hijo de Rafael era tu amigo?. Dijo y yo me quede como piedra ni siquiera era mi amigo como se atrevía a venir a mi casa.
Blu- Am ps no le vi importancia papi, desde cuando esta el aquí?. Dije todo curioso no valla a ser que este idiota le aiga dicho algo mas.
Peter- No llevo mucho aquí Blu solo vine a decirle a tu padre que mi padre lo quiere ver esta noche ah y que lleve a su hermosa esposa. Dijo con cara de idiota me caga.
Papá- Cuando quiere que valla?. Pregunto mi padre.
Peter- Hoy señor. Dijo yo solo me quede serio.Mi padre se levanto y yo igual iría a mi habitación a dormir peri mi madre le dijo a peter que se quedara a comer y que fuera conmigo a mi cuarto, yo no dije nada y entre a mi cuarto con el idiota atrás mio.
Peter - Ooooh que linda es tu habitación, mmmm... huele súper rico huele a ti cariño. Dijo olfatiando mi habitación.
Blu - Callate, me puedes decir que mierda ases en mi casa?. Dije molesto.
Peter- Vine por que mi padre me mando por eso estoy aquí.
Blu- Okey sientate ay. Apunte a mi silla de mi escritorio. Como carajos se te ocurrió decirle a sebastian lo que paso entre los dos. Dije muy molesto.
Peter- Ajaja por dios blu todavía crees que el te ara caso no seas idiota mejor quedate conmigo de todos modos se noto ese día que te encanto como te ise mio.
Blu- No!! No me gusto como la ves idiota si así tratas a tus perras que horrible se an de sentir así que mejor vete de mi cuarto. Dije apuntando así la puerta.
Peter- O si no que?. Dijo retandome y levantándose de su lugar.
Blu- y-yo le dije a papá que estas jodiendo. Dije algo intimidado.
Peter- Ja tu papá no me ara nada tu eres mio así que mejor callate.
Yo solo lo miraba como se acercaba ami y di un paso para tras no podía hablar se me iso un nudo en la garganta tenia miedo de peter.
Me tomo de la cintura yo no me podía mover estaba como piedra no sabia que hacer y en eso abren la puerta de mi habitación los dos voltiamos a ver a la persona....
Xxx- (se queda perpleja la persona al ver la escena)........
Continuara.....
«««««««««««««««««««««««««««Holaaaaaa mochi bb!!!
Espero les este gustando si es así deja tu linda estrellita....
Nos leemos luego besos....!
ESTÁS LEYENDO
Love is Love
Short StoryEsta historia es de un chico llamado blu supero lindo y esta enamorado de su amigo sebastian, pasa algo entre ellos pero las cosas se complican...