Mi nombre es Andrew Anderson y no me creerias si te dijera lo rapido y mucho que puede cambiar la vida de un momento para el otro, una accion puede ser nada, un momento puede ser mucho, y una vida puede ser todo, pero yo eso no lo sabia, yo no supe apresiar lo que tenia en mi vida, no supe apresiar mi vida.. tu propia vida puede pasar de ser todo para ti a no ser nada a valer nada a cambio de eso que quieres..pero una cosa es querer tener y otra es poder tener.Yo de un dia para el otro (o eso decian todos) me meti en la droga y el alcohol, mis padres eran millonarios y pusieron dinero en donde pudieron para poder sacarme de esos vicios, pero ellos no vieron que no era eso lo que yo nesecitaba..yo lo nesecitaba a el..a mi hermanito del alma..Drake, al cual mataron por mi culpa si yo solo le hubiera hecho caso y no me hubiera metido en..bueno no me voy a meter en detalles ahora.La vida te pude dar todo al igual que te lo puede quitar, nunca es justa,no te da lo que quieres, pero si lo que nesecitas, no te saca lo que nesecitas, pero si lo que quieres..para que puedas darte cuenta de la realidad y que aprendas de tus errores yo no tome en cuenta eso hasta que me saco lo mas presiado que tenia..a mis hermanos mi hermosisima hermanita Daisy y mi hermanaso Alan a ellos los secuestraron y mataron en venganza a mis padres..pero yo pude haber detenido sus muertes, los mataron en frente de mis ojos, si solo hubiera sido mas valiente.. años despues conoci a Drake, mi hermanito del alma, a el lo mataron de un balazo..por lo menos se que no sufrio porque murio en el acto, su muerte no la supere ni la de Daisy y Alan tampoco, a veces suelo creer que los veo..aunque no sea asi fueron los unicos dias de mi vida que llore, llore en sima de ellos, me culpo por sus muertes pero todos me dicen que no tendria que hacer eso, en especial mis padres, ellos no le prestaban mucha atencion a Daisy y Alan pero se que los querian..
ESTÁS LEYENDO
Profesia final
Misterio / Suspenso¿Que las hadas no existen?, te lo creo,¿Que los dinosaurios son leyenda?,te lo puedo dejar pasar,¿Que los vampiros y hombres lobos son solo un mito?,piensa lo que quieras,pero si me dices que los angeles no existen..pues no te creere, lo negare rotu...