Pedido de: diana_vasquez32
Dios, estaba maldita mente prohibido, ambos lo sabían, ambos ya estaban en una relación. Pero el deseo carnal por el otro era demasiado, la tentación de verse y no poder tenerse, los consumía día a día. Sabían que romperían el corazón de dos buenas chicas, que no les hicieron nada, el destino jugó cruelmente con ellos, haciéndoles creer que estaban enamorados. Gusion se sentía culpable por haberse enamorado de su amigo de la infancia, ¿Cuando fue que se comenzó a sentir así? Pero la pregunta que más le rondaba, era ¿Y como se enamoró de el?
Claude, por otro lado, tenía claro que se enamoró de Gusion aquella vez en la secundaria, cuando los asesinos le buscaron pelea, él estaba ahí... Se veía tan genial, su corazón se había acelerado, el no comprendía el porqué, lo dejo pasar, pero las sensaciones hacia él se hacían fuertes, cada vez sentía más ganas de probar sus labios, abrazarlo y darle mimos. Se negaba a tener esas emociones, no quería, no debía, ¿Qué pensarían los demás al enterarse de que le gustaba otro hombre? ¡Sería el asmereir! Pero ciertamente poco le importaba. Inició una relación con Kimmy, pensando que así podría olvidar su amor por Gusion, creyendo que ella le daría lo que él deseaba, lo que él anelaba.Conforme avanzaba la relación, Claude cada vez era más frío y distante, Kimmy, por supuesto, notó esto. Trató de hablar con él muchas veces, pero era el mismo resultado
"–Estoy bien, realmente no crees que lo exageras?"
La distancia del chico hacia ella era doloroso.Por su parte, las cosas con Gusion iban igual. Nada mejoraba, parecía ir de mal en peor para los chicos.
Ambos chicos caminaban juntos, hablaban de su vida diaria y como les había ido, discretamente, caminaron a un lugar solitario, se sentaron bajo la sombra de un árbol, hablaban de cosas triviales. Sin darse cuenta, comenzaron a acercarse el uno al otro, sus respiraciones chocaban, Gusion se dió cuenta de esto, pero ignorando eso, siguió acercándose. No sabía lo que hacía, su razonamiento le decía que estaba mal, él estaba con Lesley y Claude con Kimmy. Pero era demasiado tarde, su boca se pegaba dulcemente a la de Claude, como si fueran hechos el uno para el otro, encajaban perfectamente como si ambos hubiesen Sido planeados para ser la mitad del otro. Gusion, sentía unas senaciones que nunca sentía al besar a Les, sentía la emoción recorrerlo de pies a cabeza, y con esas sensaciones, acarició dulcemente las mejillas de Claude. Quién por su parte, sentía emoción y el palpitar de su corazón era acelerado, las mariposas se hacían presentes en su estómago.
Sin darse cuenta, ambos comenzaron a hacer apasionado su beso, el sonrojo en la cara de Claude era notable, Gusion sentía orgullo de ser él quien provocaba aquello, y se dió cuenta de realmente se enamoró de Claude desde la primera vez que lo vió. Esas emociones siempre estuvieron ahí, pensó que eran normales, pero no, realmente siempre le gustó, por eso, siempre estuvo con él, por eso se enojaba cuando lo veía muy cerca de otras personas que no fuesen él, por eso se emocionaba tanto cuando le llegaban mensajes de él, lo hacía sentir un idiota. Cuando se dieron cuenta, ambos estaban en la casa de Claude, Gusion estaba sobre él, un hermoso atardecer fue testigo de la danza que ambos cuerpos hicieron, uniendo sus almas en ello.
Estaba prohibido, estaban en una relación, pero si se tenían el uno al otro, todo lo demás daba igual.
--------
No estoy muy segura del resultado, pero espero que les haya gustado xd
(Nunca he escrito Yaoi)
Los amo c:
ESTÁS LEYENDO
мℓвв σทє sнστs! (⚫ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs⚫) || Pausada
Фанфикнσℓα αмιgσ мισ єѕтα нιѕтσяια єѕтα є¢нα ρσя мι, ¢σитєи∂яá σиє ѕнσтѕ αυ ¢σмσ нувяι∂, ѕσυℓмαтє, єт¢. pυedeѕ pedιr тυ oneѕнoт por prιv o en coмenтarιoѕ, aveceѕ тardaré en reѕponder, pero no ѕe тe ιgnorará тe ιnvιтo a leerla y darle υna eѕтrellιтa par...