"eѕpecιal navιdad"
adverтencιa: nιngυnaUn día más en la tierra del amanecer, todos los héroes estaban contentos llenos de gozo y preparados para un invierno más, el frío no se hizo de esperar y nuevos aspectos hemos de presenciar, pero ese no es el cuento que les vengo a contar. Todo empieza con una linda chica pelirrosa que con su hermana peliazul festejará la Navidad, y aprovechar para convivir más, eso incluye a los demás elfos, se reunirían en la casa de las hermanas, ningún elfo amigo podría faltar, pues hasta Miya se iba a presentar.
POV Moskov
No sé porque Lolita me quiere obligar a ir a esa estúpida fiesta, dice que alguien muy importante para mi estará ahí, pamplinas! Además, le dije que es una fiesta solo para Elfos, es EXCLUSIVA, agh, odio lo necia que llega a ser esa enana tonta y como me obliga a hacer esas cosas, pero ya que.
Me encuentro caminando hacía la casa esa donde nos encontrariamos con los otros elfosLolita: Veras que te la pasarás bien, tranquilo, escuche que Miya invito a Layla
Moskov: Si, pero ellas son Pareja!
Lolita: ¿Y qué? Tú eres como mi hermano, es casi lo mismo, además le pregunté al anfitrión su podía llevarte y dijo que si!
Moskov: ¿Al menos podrías decirme quien es el anfitrión? No es bueno ocultarle cosas a la gente —Dijo algo fastidiado el muchacho de tez morada
Y Lolita no me respondió mas, genial, ¿no? Estoy harto, mejor no hubiera venido, me habría ido con algún estúpido como Alucard o alguien así
Ambos chicos siguieron caminando, hasta llegar a una casa, ambos entraron y se presentaron con los demás, según Miya dijo, Karina y Selena aún no habían llegado. Moskov, quien estaba tomando algo de ponche, casi lo escupe todo, salió corriendo para tratar de huir, pero cuando abrió la puerta se encontró con la grata sorpresa de que dos chicas estaban paradas frente a el viéndolo en plan de "WTF?" excepto la pelirrosada, Moskov se devolvió, no sin antes tomar su suéter, salio de ahí hacia el patio de la pequeña casa en la que ambas hermanas vivían, se escondió tras el árbol que ahora yacia lleno de nieve, ya que horas antes había nevado y se había llenado todo de nieve, y se preguntan, ¿Porque Moskov le huye a Selena? Fácil, hace unos días atrás, al baboso de Martis se le había ocurrido decirle a Selena lo que el chico sentía por ella, Moskov solo supo huir temiendo el rechazo, desde entonces la evita por vergüenza y miedo, mientras este estaba sumido en sus pensamientos, no noto cuando cierta chica se posicionó a su lado, con una voz tranquila le preguntó.
Selena: ¿Es cierto lo que Martis dijo unos días atrás? —Dijo con calma la chica, quien veía a Moskov con cierta intriga
Moskov: Y que si fuese verdad? Supongo que ni siquiera me ves como un amigo, ya que no conversamos mucho... —El chico desvío su mirada
Selena: Ese día ni siquiera me dejaste contestar cuando saliste disparado hacia la huida —Al no obtener respuesta, prosiguió — Ahora, me dejaras decirte lo que siento por ti? Porque la verdad no es una pregunta
Yo solo la miré para que prosiguiera, pase lo que pase, supongo que tengo que aceptarlo, ya no me queda otra
Selena: También me gusta, así que ahora seremos novios, y no me importan tus quejas! —Dijo la fémina, aunque por dentro moría del nervio, no negaba que estaba feliz, muy Feliz
Karina: Oigan, entonces si ya son pareja pueden besarse? Porque creo que no han visto sobre sus cabezas —Dijo Karina viéndolos desde una ventana.
Ambos chicos vieron hacia su cabeza percatándose de que arriba de ellos había un muérdago, Moskov se sonrojó y miro a Selena, mientras esta sonreía picaramente, se abalanzó a sus brazos y planto un dulce beso, entonces empezó a nevar, cuando ambos se separaron Selena dijo.
Selena: La mejor Navidad de todas...
Fin...
quíѕє puвlícαr єѕtσ dє unα vєz, чα quє nσ ѕє ѕí tєngα tíєmpσ dє ѕuвírlσ єl 25 σ 24
ESTÁS LEYENDO
мℓвв σทє sнστs! (⚫ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs⚫) || Pausada
Fanficнσℓα αмιgσ мισ єѕтα нιѕтσяια єѕтα є¢нα ρσя мι, ¢σитєи∂яá σиє ѕнσтѕ αυ ¢σмσ нувяι∂, ѕσυℓмαтє, єт¢. pυedeѕ pedιr тυ oneѕнoт por prιv o en coмenтarιoѕ, aveceѕ тardaré en reѕponder, pero no ѕe тe ιgnorará тe ιnvιтo a leerla y darle υna eѕтrellιтa par...