Capítulo 3. Enfermedad

1.6K 124 1
                                    

JIMIN

- ¡Ya llegué omma!

Grité tan fuerte como pude, provocando un eco en la enorme en la casa donde vivía. Mis padres ambos son alfas, mi madre diseñadora de modas, mi padre director de relaciones exteriores en la G.A.C  y yo un tonto omega, les diré que soy un beta para que no tener problemas...

- ¿Cómo le fue a mi cachorrito

Me dijo mientras se dirigía a la sala de estar, sentándose en uno de los sillones, apresando  mis manos en las suyas. Me dolía tener que mentirle a mi madre, ella era la única que me consentía y no me regañaba en todas mis tonterías...

- Mal omma - Logré decir en un suspiro.

- ¿Qué le pasó a mí pequeño cachorro?

- Soy....soy, soy un beta

-...

Me sentía muy culpable por mentirle a la mujer más piadosa que pude conocer e inconscientemente las lágrimas salieron de mis ojos...

- Yo...yo de verdad lo siento

- Mi bebe, no hay que disculparse, después de todo no eres un omega...

La palabra omega resonaba en mi cabeza lo cual logro que llorara con más fuerza.

- Jimin... no eres un omega o ¿si?

- Omma... soy un omega

Mi madre se apartó de mi, frunció el ceño en señal de asco, se levanto, se dió la vuelta y se fue. En ese momento me sentía el peor hijo de la historia pero era algo que yo no podía evitar, la diosa luna así lo quiso y ahora mi destino se encontraba en sus manos

- No me abandones- logré decir en un murmullo mientras miraba hacia la nada.

En la noche...
- ¿Donde esta mi pequeño alfa?

Llegó preguntando mi padre, pero al oír su voz mi madre salió a su encuentro, lo llevo a su habitación y se pusieron a platicar.
Las horas pasaban y aún no salian, me dió curiosidad saber de qué estaban hablando, pero mi duda se logró calmar cuando oí a mi padre gritar...

- ¡Eso no puede ser posible! ¿Cómo que mi hijo es un omega?

El escucharlos discutir por mi culpa fue lo peor que pude oír en mi vida, me encerré en mi cuarto y me quede dormido...

Era media noche y unos golpes en mi puerta me despertaron.

- Jimin abre la maldita puerta

La voz de mi padre aún sonaba molesta, me levanté a abrir la puerta y entro con mi madre tras el...

- Tu madre y yo estuvimos hablando sobre tu enfermedad, y optamos por una decisión...

- Y ¿De que se trata padre?

- En la empresa donde trabajo, modificamos genéticamente a los Omega como tú, alteramos sus genes para poder convertirlos en alfas fuertes y poderoso, por lo que tu madre y yo decidimos venderte a los especialistas.

Eso realmente me lastimo mucho, deje de ser un hijo para ellos y ahora solo era un objeto inservible al que podían desechar fácilmente, pero no estaba en la mejor situación para reprochar a mi padre y lo sabía perfectamente.

- Es... es una fabulosa idea padre, ¿Cuando vienen por mí?

- Mañana temprano como eso de las 10:30 A.M

Me acerqué para abrazarlo pero el solo me evito, dándose la vuelta.

Esta noche me largaré de mi casa, no me importa lo que haga pero yo me voy...

1:40 a.m
Los nervios en mi ser eran cada vez más fuertes, hasta que finalmente me di los ánimos suficientes para calmarme, de pronto oí pequeños golpes, alguien llamaba a mi puerta, mi sorpresa fue grande al ver a mi madre parada delante de mis ojos.

- ¿Omma?

Ella me tapo la boca y me empujó hacia adentro...

- Eres mi bebé y no me importa lo que seas, simplemente te quiero por saber qué eres algo de mi, eres como la mitad de mi alma y mi cuerpo y venderte por un capricho de tu padre es algo muy estúpido- se acercó a mí y me acarició la mejilla- Te amo mi cachorrito y mami siempre te va a proteger.

Acto seguido me entrego unas llaves, una tarjeta de crédito y un teléfono celular, la mire extrañado...

- Te amo

Me dió un beso en la frente y se fue, mi corazón latía tan rápido que sentía que se saldría de mi pecho.

4:00 a.m
Prepare mi mochila con ropa, metí las cosas que mi madre me había entregado, un poco de dinero y me fui.

Baje por la ventana de mi habitación como si fuera un delincuente, mis ojos comenzaron a cristalizarse y las lágrimas callejón de mis mejillas, solté un suspiro observando cómo el vapor salía de mi cuerpo y entonces camine hasta la central de autobuses, dejaré Busán para irme a Seúl.

6:00 a.m
Cuando finalmente llegué a mi destino, lo primero que hice fue buscar un lugar donde quedarme para después contactar a Hobi- hyung.

Fue entonces que me di cuenta que mi vida daría un giro de 180°,cuando voltee a ver a mis espaldas y lo ví a el...

🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽

Hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado tanto como a mi, esperemos que en dos capítulos más ya tengan lo que les gusta.... Oh sí 7w7 (lo desean puerks) además es una historia +18.

Me despido nam1209joon fuera.  👋

Dulces Cadenas (YoonMin Omegaverse +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora