En una ciudad cualquiera e incluso aburrida, todo normal, pera que exista una historia en este lugar debio pasar algo grande, yo no me nombrare por ahora pero de hecho soy uno de los protagonistas de esta historia y yo soy quien la va a narrar para despues llevarmela ala tumba de donde jamas deve salir otra vez, si voy a contar esta historia bien empezare el dia donde todo empezo a desmoronarse el dia que yo y mis amigos teniamos los dias contados.
Cuando vas pensando en la escuela no tienes la idea de lo que haras y menos si estas en la secundaria como yo lo estaba todos los dias lo mismo clases y platicar con tus amigos pero a ti no te importa ya que solo eras otra cara que pasa por la escuela pero cuando pasa algo diferente extrañaras esa rutina pues el 5 mayo todo comenzo con grito:
Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!
Todas las personas lo escuchamos pues provenia del salon de español era Hugo el numero 16 de los 39 alumnos del salon 3°D quien fue encontrado acuchillado, al ir todos al salon encontramos a Roberto el numero 19, mi amigo, despues de todas las preguntas por profesores llego la policia e interrogaron a Roberto pero resulto inocente al no encontrarse ni una prueba en su contra pero no fue lo mismo ya que pasaron 3 dias y nadie se le acercaba por miedo a que fuera el asesino por suerte sus amigos nosotros no lo abandonamos pero ni siquiera se completo la semana cuando otro grito aparecio fue la misma maestra Edith quien estaba tirada en el piso y fue encontrada otra vez por Roberto quien esta vez fue detenido un tiempo pero volvio aser liberado pero este tipo de masacres tenia algun sentido porque estas personas, porque no otros, porque en el mismo lugar, como logra escapar y quien esta asesinando......
Todos hablamos con Roberto yo y mis amigos pero solo contesto lo mismo que a los policias, que logro ver como alguien uhía por el escritorio de la maestra de español como si solo se desapareciera y tenia una capucha negra y corria con un cuchillo y me miro y solo puso se dedo en la boca asiendo shhhhh.
Ahora antes de seguir mencionare a los que son los protagonistas de esta historia y sus numeros del grupo:
Yareidy °2
Danna °4
Diana °9
Brayan °10
Alison °12
Janssy °14
Roberto °19
Antonia °24
Aurelio °30
Yuliana °31
Ulin °36
Celeste °38
Bueno supongo que ahora es el momento de decirles que en esta historia todo lo que ustedes creen saber de la magia el misterio la amistad o los espiritus puede que no este tan acertado pero siempre mantengan la mente abierta y busquen las pistas pues el final esta escrito en el principio en toda historia.
Desde ahora solo aparecere debes encuando y habra dialogos de nuestros protagonistas ahora que todo se explico por que no inciamos con..
¿Quien es el encapuchado negro?
ESTÁS LEYENDO
somos especiales o estamos malditos
Mystery / Thrillertodo empieza en una escuela y termina con un sacrificio un demonio, una masacre, recuerdos, la mistad de 11 amigos, toda una clase como culpables y varias niñas con maldad o bondad corriendo entre las venas y la balanza esta iniciando.