Despues de que todo paso y las cosas estaban inquietas, la policia y detectives decidieron cerrar el caso debido por faltas de pruebas y uno a uno se retiraban pero las cosas no se detuvieron ahí ya que luego de una semana aparecio otro grito y esta vez fue de la secretaria cuando miro al director con un cuchillo en la cabeza y una nota que decia que empieze el juego 3°D ahora solo faltan ustedes todos hablaron de eso durante dias y los alumnos de otros grados no se fueron ya que la amenaza solo era para los de 3°D y todos los del D no no se fueron ya que intervino el FBI y obligo a los alumnos a quedarse para que no tuvieran que correr riesgo en otras escuelas y poder vigilarlos a todos juntos.Entonces el grupo de amigos animados por Danna que dijo
--Danna: estoy arta de parecer presa mejor nosotros seremos los que cazemos al asesino.
--Brayan:Tengo una idea mis padres son policias y se donde guardan sus armas y tengo una copia de sus llaves que un dia me pidio sacar para mi mama y aproveche y saque las mias ahora mis papas saldran y podremos reunirnos en mi casa nos vemos alas 8:00 de la noche en punto ok.
--Todos: ok
Entonces ese mismo dia todos se reunieron para ver por que todos los asesinatos tienen que ver con 3ºD propusimos y ideas del por que ninguna coherente pero entonces Brayan pone las armas sobre la mesa que habia sacado de la bodega de sus padres en la policia y Ulin dijo:
--Ulin:como sacaste todo eso.
Eran 3 pistolas,2 silenciadores,2 arcos y un cuchillo.
Entoces brayan repondio :
--Brayan: Mis padres coleccionan armas desde que yo era un bebe tienen tantas que de hecho no se daran cuenta en un largo de tiempo de que tome sus armas segun ellos estan asalvo al nodarnos las llaves y ademas el oficial que vigila esa zona siempre se da un acoston con la secretaria alas 7 en punto.
--Danna: y que piensas hacwer con todo eso.
--Brayan: Buscar una forma de protegernos estoy seguro que el descanso del asesino ya se paso y por mucho lo mas seguro es que busque otra victima.
Despues de no encontrar pista alguna tan solo pensamos en aburrinos todo la noche pero entonces a Dianna le entro una llamada y se fue al baño, Yareidy fue arriba por que queria descansar y le preste mi cama, yuliana necesitaba aire y fue a afuera y se quedaron Brayan,Alison,Ulin,Danna,Janssy,Roberto,Celeste,Aurelio y Antonia pero fue entonces cuando unos se fueron el asesino aparecio era un encapuchado y su capucha decia categoria 4 y abajo decia cazador, entonces saco una foto era de Danna y decia $40,000 saco un cuchillo y trato de matarla entonces ella grito y Yuliana agarro una silla y lo golpeo quedando inconciente entonces lo amarraron y le hicieron un interrogatorio el cual fue el siguiente:
--Danna: ey despierta (tirandole un vaso con agua)
--Cazador: ¡no demonios que voy hacer morire¡ les dire lo que quiren pero se me acaba el tiempo (mostrando un relog el cual tenia una cuenta regresiva de 10 minutos) ok que quieren saber ¡¡rapidoo¡¡
--Brayan: por que intentaste matar a Danna.
--Cazador: ok miren yo fui contratado para raptarla no para matarla y no soy el unico pero fui el ultimo en elegir una foto.
--Ulin: ¿como que el ultimo? ¡ahi mas¡
--Cazador: muchos mas pero eso no es lo peor..
Entonces entraron los que habian salido por todo el escandalo.
--Danna: shhh silencion, sigue hablando.
--Cazador: ok miren estaban las fotos de unas tales Yuliana, Yareidy, Janssy, Celeste y Diana todas eran secuestro nada de asesinato todo fue llamado por la lider le dicen la Benefectora al parecer es mujer y escuche que la llamaban Danna los que estaban junto a ella y ademas ella tenia la categoria 12 demonio y los que estaban junto a ella decian categoria 11 magos no lo entendi hasta que uno de los cazadores como yo se rio de sus nombre diciendo que parecia magos de ferias entonces uno de ellos se acerco al tipo le toco el pecho y el tipo empezo a combulsionar y poco a poco se convirtio en piedra y luego dijo el categoria 11 eso te parece un truco de feria y lugo explico que no dañariamos a ninguna de la personas en las fotos eso dejenselo a la categoria 5.
--Celeste: Que es la categoria .
--Cazador: Eso pregunte y tan solo me contestaron que no era de mi incunbencia y si queria seguir vivo y ganar dinero con esa foto no hiciera preguntas entonces a todos nos encerraron en un circulo con fuego naranja que de pronto cambio a verde y repetian palabras raras como "volved o castigad quered seguid vivos not que star en ta luerta doas mañan o sinod su moerte estad asugurad" luego cuando terminaron gritando "carcelado" todos nos mareamos y otros vomitaron luego de eso nos mandaron por los de las fotos todos con sus propias fechas y planes pero al momento de preguntar que nos hicieron tan solo contestaron tu foto tiene fecha y hora de entregar a la persona de la foto y si no vienes sabremos que algo paso y .. y mejor cumple tu objetivo.
--Cazador: ahi no escuchan eso (bip,bip,bip,bip) es mi relog no puede ser ya esla hora de entregarte Danna.
--Brayan: tu no vas a ningunlado con nadie.
--Yuliana: nos faltan preguntas por hacer.
Entonces el cazador dijo no se me acabo el tiempo y no el de la entrega "Ahi, me duele el pecho" (mientras la mano se convertia en piedra y luego en polvo empezo a gritar cuidado a las chicas tendran una linda apariencia pero tienen mucho poder señalando a (Danna y a Yuliana) tendran que decidir que bando usar para ser buenas o malas escogan sabiamente ustedes chicos no crean que pueden controlarlo ustedes tienen lo mismo pero menor haaaaaa (sus piernas en polvo arrodillandolo) haaaa crean en la magia en la traicion no saben lo que les espera... haaaaa alfin vere a mi madre (decia mientras se convertia en polvo)
--Ulin: Pero de que habla.
--Brayan: No tengo la menor idea pero ¡yo no pienso limpiar¡ safo.
ESTÁS LEYENDO
somos especiales o estamos malditos
Mystery / Thrillertodo empieza en una escuela y termina con un sacrificio un demonio, una masacre, recuerdos, la mistad de 11 amigos, toda una clase como culpables y varias niñas con maldad o bondad corriendo entre las venas y la balanza esta iniciando.