Introducción

16 3 0
                                    

Hola.Para ponerte en contexto, esta historia se sitúa en dos mundos al mismo tiempo, El mundo donde tu vives y aquel donde vive tu conciencia.

El plano físico, o en este caso, El Plano 1 o X, es el lugar en el que estas en este momento existiendo, viendo, oliendo, escuchando y sintiendo. La tierra y todo el universo que conoces, así que no deberías tener problemas para entender eso.

El plano metafísico o de conciencia por así decirlo, Aquí le llamamos plano 2 o Y,¿Nunca te has preguntado de donde viene esa voz con la que lees esto? ¿Donde se encuentra o como es que se crea esa voz? Probablemente dirás -Soy yo, es mi cerebro, mi mente. No es algo tan sencillo.

Dejemos el plano X de lado, lo conoces mas que de sobra, es decir, de toda tu vida mínimo.Centrémonos en el Y un mundo que no tiene leyes físicas como el nuestro, aquí es de donde viene esa voz, de donde vienen esas imágenes que llegas a imaginar. Es lo que te diferencia de un animal ya que tu cuerpo humano es solo instinto, hace las cosas por reflejo y rutinas. Si un ser del Plano Y consigue un vinculo con un ser vivo del Plano X, se convierte en pensante.Viviendo en un mundo con seres, lugares y leyes naturales completamente diferentes y maravillosas que con el tiempo veras.

Llámalo alma, mente, conciencia, o como se te haga más sencillo comprenderlo. Tu cuerpo es como un personaje de videojuego, conversa porque es su naturaleza, a veces eliges tu el dialogo que dirá, a veces se mueve solo y otras te mueves a conciencia. Pero hay personajes que no son manejados por otras personas, no son pensantes, son seres vivos que se rigen por lo que ven y han crecido haciendo durante toda su vida. Por desgracia la mayoría no tiene un vinculo.

Muy bien, con esto básicamente mal explicado, podemos empezar, y no te preocupes tendrá mas sentido con el tiempo. Esta historia empieza, no con un vinculo, sino con 3 en un solo cuerpo.

My Sick WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora