ZachaRyx

3 1 0
                                    


 Zacharie en si, tiene ojos cafés y cabello castaño rojizo tirando a pelirrojo, siendo este su color de pelo genético. Sin embargo ZachaRyx tiene el cabello castaño oscuro y ojos de un color que es muy fácil confundir con negro. Los nervios de su cuerpo son más tolerantes al dolor y es menos común que se enferme a comparación de Zacharie y ZachNer. 

 Flash extrañado piensa que el color de cabello de Zacharie era más claro hace un momento, pero asume que debe ser por estar peleando en el sol y ahora se nubló. 

 — ¿Qué clase de raro eres tú? 

Dice Flash mientras camina hacia Zacharie. 

— No creo que sea momento para dar explicaciones, igual te ganaré rápido. 

 Abre los ojos y grita:

— Llámame Zac, aunque no sea exactamente yo. 

Zacharie es alguien que sufre mucho en momentos incómodos, es una sensación difícil de describir. Por lo que se va a un rincón de la dimensión a gritar para combatir su sufrimiento. 

Ner lo ve, siente pena por él y va a regañar a Ryx. 

— Recuerda disimular estúpido, Zacharie tuvo otro ataque de pena por culpa tuya. 

— Yo... El que se metió contigo, seré yo quien te ponga en tu lugar. 

 Ner hace una seña de bien hecho gracias a que logro evitar que los tomen de locos, y Zacharie no ve esto como un éxito igual que Ner, solo deja de gritar pero no se va de la esquina. 

— Eres alguien raro, ¿estás intentando hablar diferente? ¿Acaso te pusiste serio? O ¿solo serás un hablador? En cualquier caso esto no acabará bien para ti. 

Flash se acerca lo suficiente para tomar a ZachaRyx de la sudadera y levantarlo. Ryx no hace ningún gesto más que de aburrimiento, inclusive bosteza en su cara. 

 — Perdona ¿Dijiste algo?.

Intenta decir ZachaRyx mientras sigue bostezando. Flash carga la cabeza hacia atrás para infundir terror en su oponente pero este sigue sin pestañear, finge un falso cabezazo que se detiene a la mitad. Y nada, Ryx voltea a verlo con desilusión en la cara. 

— Debes estar muy molesto de que no te resulte, creo que estas apretando con más fuerza intentando lastimarme, déjalo, eso no funcionará. Aparte, esperaba que fueras más fuerte, veo que ese gran cuerpo tuyo no es lo que aparenta. Murmura ZachaRyx lo suficientemente fuerte como para ser escuchado por su agresor. 

— Tú te lo buscaste, despídete de tu nariz. 

 Exclama Flash mientras, sin dejarle reaccionar, ZachaRyx le da un cabezazo a Flash con mucha fuerza. Logra acertarle haciendo que todos los que están a su alrededor griten de emoción por ver al chico grande siendo casi noqueado por Zacharie. 

— Este enclenque tiene la cabeza muy dura, casi me noquea. 

Piensa Flash mientras suelta a ZachaRyx, retrocediendo un poco sosteniendo su cabeza. 

 — ¿A dónde crees que vas? Tengo que dar el tiro de gracia, ahora sin contenerme... 

Ryx sujeta a Flash un poco para que no se caiga, lo acomoda a su altura mientras su mano izquierda sujeta su nuca. Tira todo su cuerpo de la cintura para arriba, hacia atrás, poniendo un pie al frente y uno un poco más atrás. Dando suficiente impulso para poder hacerle un gran daño.La piel de Flash se eriza, suda algunas notas y un sin fin de pensamientos pasan por su mente al ver ese movimiento. Pero resalta la imagen de que dirá su padre al ver el gran golpe que eso le dejará en la cara, suponiendo que no lo mate.Cierra los ojos antes del golpe, siente la brisa del impulso, hasta que de un momento a otro siente que la brisa se detuvo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Sick WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora