Plano Y
Está compuesto por muchísimas micro dimensiones que conectan con sus semejantes en el plano X, Las dimensiones secundarias como el plano Y en su mayoría están hechos por una energía muy maleable, son como los átomos que conocemos.
Todo está compuesto por ellos.
Algunos seres metafísicos se alimentan del espacio en si, teniendo que mudarse de dimensión al sobre poblar la suya y terminar consumiendo todo el espacio que había.
Un chico se acerca a Zacharie al verlo dormir ten cómodamente, lo ve con cara de extrañado ya que realmente se durmió rápido, sin mencionar el gran golpe que se dio.
—Juraría que hace un momento ese chico tenia el cabello de un tono rojo oscuro, pero ahora lo tiene castaño totalmente, es un café muy café, no sabría explicarlo. Cuando lo vi sentarse junto a mi se veía mas reservado, ahora se ve hasta agradable. Supongo que solo estoy pensando en algo para no aburrirme en lo que llega la maestra o maestro.
Mientras tanto Ryx ignora la situación y Zacharie intenta despertar a Ner gritándole y sacudiendo su cuerpo metafísico de un lado a otro.
—Ayúdame, esto es serio. ¿Qué se supone qué hagamos mientras despierta?
Ryx se sienta en el aire, sube los pies como si los recargara en algún mueble, ignorando así la bizarra situación.
—Sabes Zacky, a estas alturas ya deberías estar acostumbrado, no puedes negar que algo de este estilo pasa a diario, solo déjate llevar, sabes que nada lo despertará.
—Disculpa, ustedes son como una plaga en mí, nunca puedo estar solo, si hablo con alguien llega alguno de ustedes a quitarme la palabra o a hablarme para no poder escuchar a los demás. ¿Realmente esperas que pueda acostumbrarme a algo así?
Ryx solo ve fijamente a la forma no física de Zacharie en el plano Y, Zacharie más que enojado se ve desesperado y triste ante la situación, su mirada al suelo y el esfuerzo que hace por no demostrar emociones le delata.
—Como sea ¿Hay algo que puedas hacer? No, así que vamos a algún lugar mientras duerme Ner, tú abres el portal.
Ryx se pone de pie y camina hacia Zacharie, poniendo su brazo en el hombro de su amigo. Da unas palmadas mientras espera un si como respuesta.
Zacharie suspira al voltear a ver a Ner, dormido tiernamente tanto en el Plano Y como en el mundo Físico, babeando levemente.
—La verdad si quisiera divertirme un rato, vayamos a algún lugar aleatorio y tengamos una aventura rápida.
Ambos absorben energía del espacio donde se encuentran, haciendo ropa de acuerdo a los gustos de cada quien. Ryx arma una pantalonera negra con una playera blanca con un puño negro en el pecho y unas botas negras estilo góticas. A su vez Zacharie una sudadera cerrada con una bufanda algo suelta, pantalón oscuro y tenis de suela blanda grises.
La dimensión es vacía en su totalidad con una grieta en medio, a lo que llaman el portal del vinculo con el cuerpo humano, hay una infinidad de estas por toda la existencia. Muchos asociarían la apariencia de este rincón del multiverso como el fondo de un pozo muy hondo.
—¿Listo?
Pregunta un Zacharie más alegre, mientras una grieta algo pequeña se abre frente a ellos. La cual se formó con parte del cuerpo de Zacharie Y.
—¿No había algo más pequeño? No tienes tan poca energía como para estarla ahorrando de esta manera, ni una mano utilizaste.
Contesta Ryx al traspasar la grieta como si un liquido pasara por un pequeño orificio y Zacharie restablece su ropa agarrando un poco de energía del lugar, absorbiéndola como una esponja.
Zacharie solo sonríe, volteando a ver a Ner que esta a punto de ser despertado por el chico, así que se da prisa y traspasa la grieta cerrándola al irse.
—Oye, ya casi nos toca cambio de clase
Dice un chico mientras sacude a Zacharie(Ner), un joven de tes blanca con cabello castaño muy claro. Con uniforme muy cuidado, el cual contrasta con la sudadera que Zacharie encontró al despertarse en una silla de ropa.
(Para facilitar la comprensión de quien maneja al cuerpo, se usaran los nombres combinados, en este caso ZachNer, como apoyo al lector)
—Ya desperté, ¿Vieron? les dije que si podía dormirme.
Dice ZachNer a media clase un poco confundido por ser despertado de golpe. Puede que por eso no se preocupó por quien lo despertó.
—Shh no grites, la maestra está hablando por teléfono, tienes suerte de que no se diera cuenta de tu grito sin sentido, es decir, hablas muy rápido así que no entendí mucho lo que sea que dijiste.
ZachNer voltea a ver al chico que le dirige la palabra, lo ve por un segundo a los ojos, mira su cabello, su uniforme, zapatos y mochila, dando un extraño análisis rápido a su compañero escolar.
—Perdona pero ¿Tú quien eres? Y ¿Porqué me despiertas? Sabes estaba en algo muy importante.El joven se siente muy incomodo ante lo que acaba de pasar, incluso se voltea a ver a si mismo para ver que no tenga algo mal con su uniforme o peinado.
—Soy Jeremías, te desperté porque toca cambio de clase y tenemos que irnos. Dejarte ahí no creo que sea algo que me deje la conciencia tranquila.
—Ah bueno.
Dice ZachNer mientras se pone las manos detrás de la cabeza, tronándose la espalda mientras dice.
—De ahora en adelante seras mi mejor amigo y te llamaré...ZachaNer juega con el lápiz y sus labios mientras piensa.
—Jem
—Eres raro, te acabo de conocer hace no más de 2 minutos
Dice Jeremías con una mirada extrañada pero a la vez sonriendo. ZachNer desborda una energía tan contagiosa que no te permite enojarte con él, o no tan fácilmente.—No esta a discusión, VAMOS JEM.
Grita ZachNer levantando las manos, estirándolas con los puños cerrados. Acto seguido se levanta con su mochila, cargándola solo del lado izquierdo.
—Siéntate aún no suena la campa, te meterás en problemas.
Justo suena la campana y todos se levantan de sus asientos, algo perdidos ya que no tienen idea de a donde ir, después de todo es su primer día de clases.
—¿Cómo supo que sonaría la campana en ese preciso momento? Realmente es raro este tipo, pero me agrada.
Piensa Jem mientras ZachNer sale caminando sin saber a donde tiene que ir, aunque tampoco tiene miedo alguno de llegar a perderse, puede que no tenga ni idea de que está pasando. Ni siquiera se ha percatado que no están Zacharie y Ryx.
—Oye no me dijiste tu nombre, espérame ¿Tan siquiera sabes a donde ir?
Jem intenta seguir de cercas a ZachNer pero todos los alumnos se juntan a hacer lo que cualquier niño de 13 años sabe hacer mejor que cualquier otra cosa, estorbar.
—Tu llámame Zacharie, y no, no tengo idea, corre por tu vida Jem.
¡Es una estampida!
ESTÁS LEYENDO
My Sick World
RandomEl Mundo Físico, sin duda conoces ese, es donde respiras, tocas, sientes, básicamente donde vives tu vida. El Mundo Metafísico, como su nombre lo indica es un lugar difícil de comprender, aquí existen seres fantásticos, capases de una infinidad de c...