Hola a todos le habla su buen amigo DarkCyber se preguntara porque estoy publicado una historia que trata de spiderman. Bueno estoy publicado porque spiderman es uno de mi héroes favorito de marvel, tambien el que mi colega que todavía no se crea su cuenta me lo han pedido y también porque perdí una apuesta con una amiga.
Bueno le diré la aclaraciones:
1. Todos los derechos de personajes pertenece a sus creadores que seria marvel ya que murió stan lee que en paz descanse un gran heroes.
2. A mi solo me pertenece la historia que nadie se atreva al copiar si mi permiso.
3. El esta historia nuestro arácnido se convertirá el cantante ya que perdió una apuesta con su amigo Ned que le reto al cantar en la fiesta de su colegio.
4. Incluiré a diferentes chicas con la cual nuestro personajes encontraría en su camino sera un harem muy largo.
5. Este sera nuestro spiderman.
Bueno si mas que de...-no termine de hablar por que esquive una cárdena-.Que te pasa.
Peter: Que me pasa a ti que pasa por que me incluye es una historia donde ellas me traicionaron y ahora tengo que tener un harem con ella.-decía el arácnido con su armadura black demoníaca-.
DarkCyber: Mira no me importa si te hicieron daño esta historia lo estoy haciendo yo hacia que te tranquiliza.
Peter: Y a mi porque me hacer esa historia primero.
DarkCyber: Mentira ya hice una historia de harem con otro personajes incluido tu compañero demonio Monkey D. Luffy y el ángel albino Lincoln Loud.
Peter: Maldi....-no termino de hablar porque lo paralice y lo mande a la dimensión total Survivor-.
DarkCyber: Lo siento por ese problemas amigos buenos si se preguntara ese spiderman que me ataco pertenece a mi otra historia llamada Ángeles Guardianes vs Demonios Destructores bueno adiós esta semana publicare 5 capitulo que sera de esta historia, la otra el de albino, la otra el de luffy, la cuarta de los ángeles guardianes vs demonios destructores y la quinta sera de total Survivor.
ESTÁS LEYENDO
El Harem De la Estrella (Spidermanxharem)
AdventureQue pasaría si durante de todos el camino de nuestro arácnido favoritos, varias heroínas y chicas que ayudo en su camino se enamoraría de su nobleza y buen corazón. Y nuestro castaño perdiera una apuesta que significaría participa es un concurso...