Ese estupodo de naruto , que demonios hace aqui con shikamaru , que acaso son ideotas .....
La vino a ver sabe que no debe ....y aun asi no le importa , ahora yo soy su anguel guardian yo debo cuidarla y protejerla hinata es mia , por que aun que me cueste admitirlo me he enamorado de ella .........
Se lo que conlleva enamorarme de una humana y mas de hinata su nombre es recordado por todos los angelea y demonios como la mujer que desterro al hijo de dios de los cielos y lo rebajo a ser la muerte , despues de ella quitarse la vida .
Lo se un final trajico pero eso no me pasara prefiero arrancarme las alas antes de que a hinata le pase algo .
Me la llevare lejos perdere contacto con lo divino y pasare hacer un humano asi podre vivir con ella en la tierra , al morir ella ira al cielo y rencarnara y yo por desobedeser seguro ire a dar con shikamaru al infierno , pero vale la pena vivir una vida con hinata a vivir eteenamente sin ella , tube que hacerme pasar por un estudiante y aun que jiraya no sepa nada aun el ver naruto aqui me confirma que no tardara en enterarse .
.............
.........
-Naruto namikaze
Pasa a sentarte junto ala señorita hinata hyuga .
Y shikamaru tu junto a sasuke ....Vientos me toco con el angel regañon cara de pocos amigos ya me imagino su sermon .
- valla shikamaru que te trae por aqui?? Y por que carajos trajiste a naruto , sabes que no debe hacercarse a ella , ella ni si quiera lo recuerda para que pierde el tiempo....
- en eso te equivocas sasuke !!!! Ella si lo recuerda no te lo a dicho ....
Esta ea mi oportunidad para sacar a sasuke de aus casillas .....😈
- todas las noches tu querida protejida sueña con el y gime en sueños su nombre ya que recuerda como se entrego a el , por eso es que estamos aqui ..........
Sasuke se tensa y comiensa a golpear el pupitre y me mira con ojos llenos de rabia .
- mientes shikamaru ese es tu don mentir !!! Ella ahora es mi mujer mia lo entiendea y no recuerda a naruto !!!
- pues su sonrrojo dice otra cosa , y esas miradas tiernas tambien no creo que te alla mirado asi sasuke o me equivoco .??
Volteo y puedo ver a hinata sonrriendole y sonrrojandose como nunca ...........
Al demonio no se que tanto de lo que me a dicho shikamaru ea verdad ..............pero al verla se que lo recuerda ......
Pero voy a luchar por ella el es solo un recuerdo y yo soy su presente ahora esta conmigo y es mi turno de cuidarla y amarla
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuyo
Teen Fictionnaruhina , el una angel de la muerte condenado a ver el alma de la mujer que ama durante toda la eternidad rencarnar y ser feliz durante un tiempo hasta que llega su tiempo de volver averse .....