el dia de hoy

213 10 3
                                    


Después de despertar en mi cama y no poder creer lo que hice ayer  en todo sentido no puedo creer lo que me ha pasado, yo no soy asi  naruto hace que no me sienta yo misma yo siempre he sido una chica calmada tranquila pero el solo tenerlo enfrente de mi me hace sentirme ...............NO SE NI COMO DESCRIBIRLO ES COMO ESTAR EN LA TIERRA PERO AL MISMO TIEMPO QUERERME QUEMAR CON EL .....a llegado  ami vida , yo se que no tiene ningún sentido que este tan feliz , ni siquiera lo conozco  también para sentir algo por el , pero no puedo evitarlo , siento tantas cosas cuando estoy con el me siento en otro universo totalmente , ni siquiera sasuke puede evitar  que me sienta de este modo .

ayer al entrar en la cafetería se veía molesto solo me jalo y me sermoneo  todo el camino, me estuvo molestando conque naruto se veía como un tipo que evitar ,  creo que se pone celoso dede que  naruto llego ala escuela , es como si no quiera que estuviéramos serca en ningún momento .

 como si supiera algo de el que yo no ¡¡

mis pensamientos han estado divagando tanto que cuando  me doy cuenta ya estoy en la escuela ..

-hinata ¡¡¡

cuando volteo solo veo una cabellera rosa abriéndose camino entre los estudiantes .

-sakura ¡

la saludo con una mano .

-hinata ¡¡¡ con un demonio¡¡¡¡ por que no pasaste por mi ¡¡¡¡

-sakura eto ¡¡¡ se me olvidoooo ¡¡¡ 

- en que carajos piensas  hinata que te pasa ??

-En .............no logro articular palabra cuando veo a naruro entrar por la puerta y quedo boca abierta se ve increible hoy nos toca deportes y trae un short y una camiseta y diooos................

_wooooouuu que cuerpo tiene ¡¡¡¡¡¡¡¡

y creo que no soy la unica que lo ve ¡¡¡¡¡¡ la perra de shion que hace aqui ??' ella ni si quiera va en nuestro salon ¡¡¡

-que haces aqui shion ???

- que te importa grentona ¡¡¡

- estupida :.....................}

solo agarro a sakura  de ua mano,.......

-y tu que hinata  ¡¡¡ siempre tan simplona como siempre ¡¡¡¡

-ya shionn  que haces aqui deja a sakura ¡¡

- hay primita , ps vine a ver al nuevo todas dicen que esta buenisimo y que esta guapisimo y siii mira que ojos y que boca tiene parese una escultura griega tallada a mano para mi¡¡¡¡¡¡¡

no puede mas con solo saber que shion deceaba a naruto le solte una cachetada y cae hasta el suelo  .

- y ati que  carajos te pasa estupida ....................

no le contesto tengo tanta rabia de que se atreva a mirar a naruto ..

-hinata que te paso , hace rato no me dejaste tocarla ¡¡¡¡¡pero esta bien eso te mereces shion.

-vas apagar por esto hinata ¡¡¡¡

sigo de pie mintras me ve desde el suelo y se levanta para darme una cachetada cuando alguen me jala y choco con su pecho y es naruto quien me abraza ..

-que carajos esta pasando aqui??? estas bien hinata ???

me dice mientras me mira alos ojos . en eso sakura comiensa agritar .........

-la estupida de shion que vino a decir que tu mi querido naruto seras de ellla ??

-estupida frentona ¡¡¡¡¡ claro que nooo eso no es verdad ni siquera nos conocemos , pero ya que estoy aqui ........ hola naruto yo soy shion¡¡¡

naruto frunce el ceño pero no me suelta de su abrazo y con una mano la saluda.

-hola shion  un gusto .

-bueno naruto ya que nos conocemos ..............

-que carajos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esa voz .............................alguien me jala lejos de naruto ............

y solo veo su cara volverse hostil mientras jiro  como en camara lenta para toparme con sasuke que  nos mira con rabia ....

-me pueden explicar que carajos estabas haciendo con mi novia abrazada nabruto?

-nabruto??

por que carajos me dice asi sasuke  se le olvidaria mi nombre 

sakura comienza a reírse  .

- nabruto ajajajja por bruto jajjajajajaj 

y mi ira comiensa a subir esta estupido o que ???'

LO VOY A MATAR




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por siempre tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora