•1•

12 2 0
                                    

4:35 am.

Otra vez...el mismo sueño de siempre, el chico que se adueña de mis sueños y pensamientos...pero...¿quien es?, el sueño de siempre...lo miro de lejos,chico alto, delgado, tez blanca y demasiado atractivo, me dedica una hermosa sonrisa y al momento de poder interactuar con el, y justo en ese momento despierto bañada en sudor formando ideas estupidas en mi cabeza.

Tengo tan grabada todas sus facciones que rápidamente lo podría reconocer...pero que digo, es solo una creación de mi imaginación, jamás lo veré ni podré acercarme a aquel chico con el que sueño desde hace tantos años...

Decidí levantarme de la cama, y darme una relajante ducha...si, a las 4 de la madrugada...para así poder lograr calmar mi cerebro y dejar de pensar en "eso".
Tengo aun 4 horas para dirigirme a la universidad, retire cada prenda de mi cuerpo, giré la manija de la tina de baño, espere a que esta sea llenada y sumergí cada parte de mi desnudo cuerpo a esta.
Comencé a sentir una extrema relajación, a tal punto que retome el sueño de hace unos minutos.

Oh no, aquí viene de nuevo el sueño...

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

Si les gusta dejen sus ⭐️ y se los agradeceré de todo corazón.
Disculpen que haya sido tan corto:3

Disfrútenlo, l@s amo!

Es solo un sueño...¿cierto?~Fanfic con Jung Hoseok~BTS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora