•2•

9 1 0
                                    

Desperté por un intento de ahogamiento ya que me relaje tanto que quede completamente dormida, mi cuerpo se relajó y se dejó llevar por las pequeñitas olas de la tina.
Como lo esperaba...tuve de nuevo el sueño, completamente igual a los anteriores.
Observe la pantalla de mi celular y ya marcaba una hora coherente para salir y arreglarme para la universidad.
Salí de la tina y envolví mi cuerpo en una suave toalla.
Camine hacia mi recámara...olvide mencionar, vivo sola ya que mis padres viven en Tp pero yo decidí mudarme a Corea por mis estudios.

Me dirigí a el armario y saqué de adentro un pantalón negro y una blusa un poco estrecha blanca.
Me vestí y continué a amarrar mi pelo en una coleta, no soy de usar maquillaje así que solo aplique crema en mi rostro, un poco de brillo a labios  y después un toque de perfume en mi cuello.

Salí de la habitación y me dirigí a la cocina, tomé una manzana, mi mochila y salí del departamento rumbo a la universidad.

•••••••••••••••
Todo iba tranquilo, la brisa acariciaba mis cabellos y mi rostro.
Sin mas llegue a la universidad, entre a mi salón de clases encontrándome con mi mejor amigo Seokjin, el es unos años mayor que yo, pero este chico reprobó algunos años escolares y por eso esta conmigo en el mismo salón.

Me dirigió la vista y formó una sonrisa en sus pequeños labios.
Se levantó de su pupitre y se dirigió corriendo hacia mi.

Me hundió en un cálido abrazo agregando un beso en mi frente.

Jin:
-Pequeña, te extrañe...-

Tn:
-Jin, ¿que te pasa? Yo también te extrañe pero, nos vimos  el fin de semana-solté soltando
una risilla.

Jin:
Jeje...lo sé pero solo quería abrazarte...

<Okay, eso fue extraño, nunca me había dicho algo así>

Solo le dedique una sonrisa y segundos después entro el profesor al salón de clase.
Nos dirigimos a nuestros pupitres y tomamos haciendo.

Profesor:
Alumnos...silencio por favor, el día de hoy tenemos un nuevo alumno...su nombre es JUNG HOSEOK...
En ese momento entro un chico ... pero...
ES EL CHICO DE MIS SUEÑOS...

••••••••••••
⭐️=new cap.

Es solo un sueño...¿cierto?~Fanfic con Jung Hoseok~BTS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora