Ser la sobrina de un famoso cantante que pertenece a la banda más conocida del planeta enteró no es fácil tener amigas directioners no es fácil poder controlarlas cuándo van a mí casa/mansión y que por accidente llega mí tío Harry de la nada se vuelven locas y que se yo? en realidad no las invitó mucho a mi casa/mansión pero todo empieza con una simple pijama party qué mí mamá quería qué hiciera para poder conocer a mis amigas y así empieza esta historia.
Soy ____ Middelton Styles dirán "hooo!!!! Es Styles es hija de Gemma Styles y es la sobrina de Harry Styles uno de los integrantes de la boy band llamada One Direction", mi madre quedo embarazada de mi a los 14 años y me tubo a los 15 años si fue demasiado joven para tenerme ¿mi papá? Se preguntarán el siempre estuvo de acuerdo en tenerme siempre estuvo al lado de mi mamá y mío solo unos años a tras nos dejo no porque él quisiera fue en un accidente automovilístico hace 6 años atrás yo estaba muy pequeña solo tenía 9 años pero algo me recuerdo de él, mis abuelos de parte de papá dicen que tengo los labios y la nariz de el bueno eso me lo dicen todos pero yo no lo creo mucho según yo me parezco a mi mamá, me gusta teñir mi pelo de colores como mi mamá pero ahora último lo tengo de mi color natural castaño claro y con las puntas un poco más claro, mis ojos son de un café claro, mi cuerpo no es como una niña normal de 15 años mi cuerpo está bastante desarrollado para mi corta edad.
¿si quieres conocer mi historia? sigue leyendo, solo recuerda que todo cambió en una noche que hice mi pijama party desde ese momento cambió mi vida...
______________________________________________________________________________
Si te gustó esta fanfic compártela, pon me gusta y comenta :) 100% original no acepto copias sin permiso o adaptaciones
ESTÁS LEYENDO
La hija de Gemma Styles |H.S|
Fanfiction¿si quieres conocer mi historia? sigue leyendo, solo recuerda que todo cambió en una noche que hice mi pijama party desde ese momento cambió mi vida...