REACCIONAA

1.5K 44 5
                                    


Gracias luciana19holland 😘

Como reaccionan cuando se entera de que sufriste bullying en el pasado.

🐱Chris:

Chris se quedó boquiabierto tras lo que habías dicho.

En ese momento estaba tan enfadada que recordé todo lo que me pasó en un momento, y se lo dije a Chris sin querer, y para mejorar, gritando.

Chris- ¿QUIÉN? ¿CÓMO? - Grito olvidándose de la pelea anterior y centrándose en lo que ahora le importaba.

Tu, le tuviste que contar todo para que no se enojara aún mas.

🐵Richard:

Richard- Nooo, ______, ¿en serio?

Yo baje la cabeza tímidamente.

Richard- No te avergüences- Me abrazo- Te amo

🐼Zabdi:

Zabdi- Pero... ¿Por qué?- Guardó silencio por un momento- Si tú eres dulce y tierna- Levantó la vista del suelo para mirarme a los ojos.

_____- No lo sé, pero era la burla de toda mi clase incluso la de otras- Ahora bajé yo mi mirada.

Zabdi- Que sepas que no dejaré de quererte por eso- Me miro y me besó dulcemente.

🍟Joel:

Se enfureció hasta el punto de apretar sus puños fuertemente y al poco tiempo estrellarlos contra la pared.

_____- ¡Hey! No te hagas daño- Le cogiste la mano para ver cómo se encontraba.

Joel- El mismo que te hicieron a ti durante tanto tiempo- Separó su mirada de mi y lo besé para ser el centro de su atención.

👑Erick:

Erick- ¡¿Y como quieres que me tranquilice?!- Dijo enfurecido

Me aparté un poco de su lado, ya que estabamos sentados en el sofá.

Erick- Mira...- Me dijo recapacitado sobre lo que había hecho- Yo no puedo reparar el pasado... Pero tal vez pueda reparar tu futuro.



Siento mucho la tardanza, pero... ¡¡YA ESTOY DE VACACIONES!!

Preferencias CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora