Narra Angela:
Despertar un dia más para mi es como estar muerta en vida, tener que soportar los insultos y las humillaciones en el instituto, haciendo me recordar en cada jiodido momento la muerte de m is padres, aveces solo quisiera que fuera un pesadilla y que al despertar mis padres esten conmigo, pero es no es posible, soy como un punto negro y solitaria entre los hermosos colores del arcoiris esperando que alguien venga a rescatarlos de su sufrimiento, he leido sobre las almas gemelas, seria genial si existieran, seria como que alguien te busque para hacer tu vida feliz, pero con la asombrosa suerte que tengo no creo que me sea posible.
Veo que ya van entendiendo un poco de mi vida, mi nombre es Angela Jones y tengo 17 años, soy conocida como la huerfana de la escuela y soy molestada la mayoria de veces por Jessica Bennet lo ironico es que antes era mi mejor amiga. y ella de la nada decidio irse con los "populares" y al enterarse del accidente de mis padres, fue una idea para estarme chingandome todo el dia, sinceramente no entiendo que razones le di para que ella sea asi conmigo.
Bueno, desperte como toda persona en este mundo, a menos que tengas insomnio y no puedas dormir, obviamente no despertaras si no duermes.
¡CARAJO ANGELA CONCENTRATE!
Dejando de lado de que me distraje, me levante para arreglarme pra asistir al instituto, baje a tomar el desayuno y deje una nota a mi hermano por si venia al departamento y me fui en mi bicicleta, me iria en el bus; digamos que lo intente pero los cabrones de mis compañeros no dejaron de molestarme en todo el trayecto, asi que es mejor en bici, por que voy escuchando musica, hoy iba escuchando shake it up de Super Junior <3, anotenla en su libretita de notas mentales, bueno esa cancion me gustaba mucho por que trataba de sacudir los problemas y olvidarlos y por si tenian la duda la cancion esta en coreano y si si la entiendo, llegue al instituto y fui a sacar las cosas de mi casillero ydespues me dirigi a la sala de musica ya que era temprano faltaba como una hora para que empezaran las clases; y diran "que carajos le pasa por que llega una hora antes al instituto , osea que pedo" y la respuesta es que me gusta estar en el instituto sin que me molesten, en fin al llegar a la sala fui directamente al piano y comenze a tocar las notas de Because of You-Kelly Clarckson.
I will not make the same mistakes that you did
I will not let myself
Because my heart's so much misery
I will not break the way you did
You fell so hard
I've learned the hard way
To never let it get that far
Because of you
I never stray too far from the sidewalk
Because of you
I learned to play on the safe side so I don't get hurt
Because of you
I find it hard to trust not only me but everyone around me
Because of you
I am afraid
Sabia que habia alguien mas en la habitacion y rezaba que no fuera Jessica, al termine voltee y me di cuenta de que era un chico que jammas habia visto.
-¿Quien eres tu?.- pregunte en un tono algo bajo temiendo que me fuera a decir algo
-Soy Matthew Wells, soy nuevo aqui, venia pasando y te escuche espero no haberte molestado
-No hay problema, solo esperaba que no fueras otra persona.
-Te digo algo cantas muy bonito, ¿Te gusta mucho cantar?
-Gracias.- dije un poco sonrojada.-y me gusta mucho cantar, siento que me desahogo al hacerlo
-Deberia audicionar para un concurso de canto yo creo que ganarias, tienes mucho talento.
-Algun dia lo hare pero no aqui
-¿Por que?
-Digamos que muchas personas no me tienen un gran afecto, sabes creo que no te he dicho mi nombre soy Angela Jones
-Creo que ya va a tocar el tiembre y yo todavia no se donde esta el aula.-parecia estar realmente avergonzado por ello
-¿Que clase tienes ahora?
-quimica..
-Yo tambien, ven que te enseño donde esta el aula
Cuando salimos de la sala de musica yo me medio escondia de Jessica, no queria que ella tambien se metiera con Matthew.
-¿de quien te escondes Angela?
-Baja la voz Matthew y no digas mi nombre
Creo que fue muy tarde por que escuche su voz gritandome.
-Acaso creias que te ibas a escapar de mi pequeña idota.- ella no hablaba si no que gritaba.- ¡Chicas Traiganla!
Ella vinieron hacia y me arrastraron hacia Jessica jalandome por el cabello
-No se por que te empeñas en tratar que no te vea, tu destino es ser humillada
-¿Por que? ¿Que carajos te he hecho para que me estes jodiento todo el puto dia?
-Jessica?-Acaso esa era la voz de Matthew
-Matthew que haces aqui?.- ellos dos se conocian y yo seguia sin entender
-Joder Jessica! Te has convertido en una autentica perra, como puedes molestar y humillar a una simple chica; Venga sueltala ya!.-La expresion facial de el era entre sorprendida y enojada
-Este no es asunto tuyo Matthew Wells
-Acaso quieres que saque tus secretos a la luz solo por que no quieres soltarla, yo pense que utilizabas el cerebro Jessica
-¿Que piensas decir ?
-Quieres que diga que paso en la fiesta de Tiffany
-Vale, ten a tu nueva amiga.- me tiro al piso cerca de Matthew.- Ve con cuidado Angela Jones esto no se quedara asi.
Cuando se fue me pare rapidamente del suelo y mire a Matt
-Gracias
-¿Por que me agradeces?.- parecia confundido
-Desde hace 2 años, no hay un solo dia que no me moleste, y ya estoy harta.- ya sentia como mis ojos se empezaban a cristalizar
-Hey! No llores, yo cuidare de ti, seremos grandes amigos.- me dio una sonrisa que me calmo por compleot.- Venga vamos al aula que ya va atocar el timbre
Durante la clase estuve algo distraida, pero si cumpli con mis deberes, no me podia dar el lujo de sacar malas notas despues de el gran esfuerzo que hizo mi hermano para que yo pudiera seguir en el mejor instituto de la ciudad. Respecto con Matthew me sentia rara era la primera vez que me sentia tranquila y protegida, era la primera vez que alguien me defendia y no se burlaba de mi.
Y lo de audicionar, lo pensaria, pero tendria que buscar un concurso o no se, creo que se me ha olvidado decirles algo, YA RECORDE QUE ERA! Vivo en Aurora,Ontario; Canadá aunque originalmente soy de México, pero soy de origen coreano,Y ya mi imagino su cra de WHAT??, por eso hablo coreano y me gusta el K-pop, muchas persona cuando llegue aquie pensaron que venia de Corea, se quedaron con una cara epica cuando les deije que venia de México.
No se crean mi vida puede ser igual de chistosa que de triste...
________________________________
Espero le haya gusta este primer capitulo.
Beshos ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
Roman pour AdolescentsMe gustaría saber si existen las almas gemelas, para encontrarla y dejar de sufrir... ________________________________________ Esta historia es mía y de nadie más... Disfrutenla!!