Personajes principales

84 4 0
                                    

Niall Horan: hijo del importante político corrupto Bobby Horan, la música es solo un hobby. Desde niño sabe que su destino es la política y ha heredado la actitud arrogante y prepotente de su padre, a quien admira más que nadie, y quien nunca esta satisfecho con los logros de Niall. Dice odiar a Valentina pero en el fondo de su corazón sabe que la ama.

Valentina Novoa: es la hija de la diseñadora de modas Sophia Bustamante, detesta las reglas, los convencionalismos y el haber crecido a la sombra de su madre la hace dudar de su belleza como de su talento musical. Ella se enamora de quien menos se los espera, del "muñequito de plástico", Niall, quien es todo lo contrario a ella.

Liam Payne: noble y con padres muy ricos. Liam se ha acostumbrado a estar rodeado de personas de alta clase social y sus padres son amantes del dinero, la razón por la cual lo comprometen con Greta Domenesi la hija de unos grandes empresarios del país. Liam está en contra de ese "amor" ya que en secreto ama a Roani con quien se la vive peleando todo el tiempo.

Roani Laya: hija de la actriz de teatro Maria Torres, de quien heredo su alegría y extravagancia. Algunas veces es un tanto caprichosa pero le encanta ayudar a las personas. Comparte cuarto con Valentina y Génesis quienes son sus mejores amigas. A pesar de decir que odia a Liam sabe que esta enamorada de el.

Rule the worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora