Narra Roani:
Hoy me encontraba feliz, a pesar de que había estado consolando a Valentina toda la noche. Estaba feliz por varias razones, la primera era porque a pesar del show de Natalia nosotras habíamos ganado la campaña y la segunda porque Liam me había citado hoy para ver una película.-Traje palomitas- le dije colocando el tazon de palomitas en la mesa- Que película veremos?
-Mi preferida... Toy's Story- sonreí tiernamente
-Me encanta esa película- bese su mejilla
Liam puso la película y entre risas y besos la vimos completa. Nos encontrábamos conversando en el suelo del depósito a cobijados de una manta.
-Que tal si jugamos a las 10 preguntas?- pregunte y el asintió- Comienza tu
-Mmmm color favorito?- pregunto
-Me gustan todos los colores, en especial los que brillan- el río- Mmmm a ver... Canción favorita de tu banda?
-Yo diría que Story Of My Life- asentí- Y la tuya?
-Bueno me gusta Happily- sonrió ampliamente- Verano o invierno?
-Invierno y por cierto ya viene la Navidad y esas son mis celebraciones favoritas- dijo sonriente- Tu sueño más loco?
-Ser una celebridad, mejor dicho una cantante famosa e inspirar a la gente- Suspire- Soñar no cuesta nada... Y tu sueño?
-El mismo pero también va incluido no casarme con Greta- suspiro- Cuantas preguntas van?
-No lo se- ambos reímos- Liam por que no le dices a tus padres lo que en verdad sientes?
-Mis padres son difíciles, ya sabes... Demasiado a la antigua- asentí- Conocen a Greta desde pequeña y es la que quieren para mi, mientras ella y yo queremos a otras personas
-Ah si? A cuales?- pregunte coquetamente
-Greta a un chico de su clase y yo te quiero a ti- beso mis labios- Sabes? Me pareces perfecta, tan real y tan valiente has pasado por mucho pero igual sigues de pie
-Te quiero Liam, de verdad lo hago- lo bese
-Y yo a ti- me volvió a besar- Tengo pensado escribirte una canción... Algo que sólo sepamos tu y yo
-Estoy loca por escucharla
ESTÁS LEYENDO
Rule the world
FanfictionEl "Green Way School" es un colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. La historia se centra en Niall, Valentina, Liam, Roani, Harry y Génesis, quienes a pesar de sus diferencias descubren algo que los unir...