VII.

99 14 2
                                    

Caminé de vuelta a mi asiento, logrando ver la burlona sonrisa de Jimin y justo cuando pase por su lado, los golpee con el paquete de hojas.

No me molestaba trabajar con Yoongi, de hecho me beneficiaría. Pero seguramente a él no le gustará para nada pasar tiempo conmigo.

El profesor siguió dando las indicaciones del trabajo y repartiendo guías, pero yo ya estaba en mi mundo. ¿Cómo era que no me había dado cuenta que estaba en mi salón? Según yo, solamente estábamos en Historia.

El timbre sonó librándonos de Física, pero encadenándonos a la siguiente clase. Rápidamente el salón se vació y tomé mi bolsa para guardar el enorme paquete de hojas, pero esta no cabía.

Me dirigí hacia mi casillero, guardaría la bestial guía ahí, pero mi plan cambió al ir por el pasillo y divisar a Yoongi en el que debía ser su casillero. Acomode mi cabello mientras caminaba hacia su dirección.

— Aquí tienes. - le dije y al escucharme volteó. Le puse la enorme guía en el pecho, obligándolo a tomarla. Me di la media vuelta y comencé a caminar.

— Hey, hey, hey. - sonreí al escucharlo llamándome, más mi nombre no era "hey", así que no voltearía. - Te estoy hablando. - dijo sujetándome del brazo.

— Disculpa, no recordaba llamarme "hey".

— Bueno, sí... tú, clon de Yubin. - bien, si seguía así me iba a enojar. - ¿Qué o quien te crees? - dijo con su ceño fruncido.

— ¿Eh? - pregunté sin entender.

— Yo no haré todo el trabajo, así que... - tomó bruscamente mi brazo para regresarme la guía. - Ten.

— Yo nunca dije que hicieras todo el trabajo. - le dije molesta. - No cabe en mi bolso y tampoco en mi casillero. - le informé. - Así que guárdalo. - se lo regresé con más fuerza, aunque seguro ni cosquillas le hizo.

— Yo no lo voy a guardar. - ambos ya estábamos más que molestos.

— Bien, no lo guardes. - se lo quité de las manos, caminé hacia uno de los basureros que se encontraban ahí y pise la palanca dejando caer las hojas dentro. - Problema solucionado. - solo porque su mandíbula estaba sujeta a su cabeza, esta no perforó el suelo.

— Parece que alguien se topó con la horma de su zapato. - se burló Jimin una vez que volví con él.

— No estoy para bromas. - le dije molesta.

— ¿Qué pasó? - preguntó divertido.

— Le di la guía de Física pero no la quiso guardar ni yo tampoco, así que la boté a la basura. - le conté.

— ¿Si escuchaste que valía como el examen final?

— Sí, pero prefiero reprobar la materia antes que-...

— Antes de tragarte tu orgullo. - no eran exactamente las palabras con las que iba a terminar la oración, pero estaba en lo correcto. - Te veo mañana. - se despidió antes de irse.

Continué sacando todas las cosas de mi casillero, solo dejaría los libros. Era un desastre; tenía ropa, zapatos y maquillaje. Como pude cargué todas mis pertenencias, cerré el locker y casi dejé caer todas mis cosas al suelo al encontrarme con Yoongi detrás de la puerta.

— ¿Qué quieres? - le pregunté de mala gana.

— Mira... creo que tienes una idea de lo mucho que me molesta tenerte cerca. - el tipo seguía hablando pero sus palabras me entraban por un oído y me salían por el otro. Yo estaba completamente perdida en él; en su chaqueta de mezclilla que estaba abierta dejando ver su anatomía cubierta por una camiseta blanca. ¡Concéntrate!

contigo todo es diferente | myg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora