capítulo 2

101 2 1
                                    

Ahora ya tengo 11 años y hace unos días me viene la carta de Hogwarts y a mi y mi padre y yo nos fuésemos súper contentos. Cuando llegamos al andén 9 y tres cuartos mi padre se despidió con muchas lágrimas en la cara cuando soy el tren en un vagón es una niña sola pelirroja ella me dijo que se llamaba Ginny Weasley yo le dije mi nombre y nos hicimos grandes amigas.

 Cuando llegamos al andén 9 y tres cuartos mi padre se despidió con muchas lágrimas en la cara cuando soy el tren en un vagón es una niña sola pelirroja ella me dijo que se llamaba Ginny Weasley yo le dije mi nombre y nos hicimos grandes amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando cuando llegamos al castillo de Howard una señora mayor nos explicó que era y aquí casa podríamos pertenece había cuatro eran Gryffindor Ravenclaw Slytherin y Hufflepuff. Nos dijo que cada uno pertenecería más a esa casa nos lo iba a elegir un sombrero el Sombrero Seleccionador cuando llegó el momento a mí me admitieron en revenue dónde habitan los inteligentes . 10 días después le escribe una carta a mi padre diciéndole: Papá me han metido en la casa Ravenclaw ahí no tengo muchos amigos solamente tengo una y es de Gryffindor se llama Ginny. Los de mi casa de mi edad lo único que hacen es esconderme todos los zapatos y todas mis pertenencias yo creo que es una broma pero más o menos nadie quiere hablar conmigo piensan que yo soy rara.
Cuando volví a la sala común de Ravenclaw todo el mundo me miro y yo me fui a mi cuarto a estudiar porque al día siguiente y tendría una una pócima muy difícil que realizar y prefería estudiarla para que al día siguiente le saldría bien. Cuando acabe de estudiar salir a pasear un poco por Howard y me choque con un chico llamado Neville él estaba muy nervioso y se fue corriendo llegue a decirle hola.

El díario de luna lovegoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora