Una, dos , tres cuchilladas, y la joven desfallecio entre gritos ahogados por la mordaza. Mientras su castaño asesino estaba concentrado en terminar su trabajo, limpiando todo rastro que haya de él, después de dejarla en un callejón, se retiro en medio se la obscuridad de la noche.
Mientras caminaba, iba silbando, casi dando saltitos, estaba feliz , Tsuna llevaba casi 6 meses haciendo lo mismo, asesinando ciertas noches a orden de una persona su Reborn.
Tsuna era un fiel creyente de la justicia,aunque comenzó a decepcionarse de la corrupción en la misma ,por ello trabajaba con Reborn, un fiscal del estado, que al igual que el estaba frustrado por la ineficiencia de los jueces al dejar libres a los criminales, por dinero.
Juntos habían acabado con muchos malhechores , a sus ojos y a los de su amante ellos merecían morir. Mientras Reborn investigaba los criminales que salieron impunes, Tsuna hacia el trabajo más divertido buscarlos y eliminarlos.
Lo que comenzó como un mero compañerismo y simpatía por la ideología del otro, se fue convirtiendo en algo más, hasta que una noche, ambos rompieron esa linea que los separaba como simples conocidos, y se convirtieron en amantes.
Al pasar los días sus acciones tenían cierto reconocimiento en las noticias por los asesinatos en serie en contra de personas buscadas por la ley.
Aunque esto no les causaba ni el más mínimo interés , ellos solo estaban aprovechando todo su tiempo juntos, en citas y salidas , hasta que llegaron a vivir juntos aunque la sociedad los tachara de gays y anormales.
Ellos sabian bien que después de asesinar, torturar, secuestrar y extorsionar , ese no era su más grande pecado.
ESTÁS LEYENDO
One Shot R27
RomanceHistorias creadas para las actividades en el grupo R27 fanclub ( the chaos club).