1,2, 3,4.....
Abrí los ojos sin enterarme de lo que en realidad estaba pasando, esta mierda me estaba consumiendo, como si me devorase a cada segundo en el cual yo estaba parada pensando en cuyas cosas las cuales me creía que estaba apta para saber y no enterarme tan de repente, manteniendo el hilo sostenido sin que este se callese o se rompiese .. esta pieza era uno de las cuales me mantenía viva y con ello mi esperanza de volver a estar con mis padres pero esto era tan imposible estos se esfumaron como si fuese humo del cual provenía de aquel polvo de las nieves cuando sabes que estás a menos dos grados y te sientes sola triste y también tan indefensa como con las demás personas que te rodean no sabes cómo actuar y de repente ......
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SÁBADO 9:oo Am:
Sonó la alarma de las nueve de la mañana era sábado, solo me dije a mi misma "puto sabado de mierda " ni me quería levantar para colmo tenía que cuidar de un niño que me habían impuesto mis padres ya que este era el primer año en el cual iba a repetir un curso y querían de que me responsabilizarse de mis actos así que tenía que ir a la avenida brasil que quedaba a 10 manzanas a las afueras de mi casa y tomar un colectivo para ir a los barrios ricos de la zona donde seguramente tendría que estar preguntándole a cada imbécil por la dirección ya que ni sabia donde quedaba y cuidar de ese mocoso.
Rapidamente me vesti me coloque un jean y una camisita pequeña de seguro que me quedaría bien ya que mi cuerpo era bastante atlético, antes había hecho atletismo y me salí de mi grupo de atletismo ya que tenia una mierda de entrenador a el cual no entendía sobre los exámenes de 1 de bachillerato. Pero era mejor repetir ya que la selectividad era jodida. Mientras pensaba en todo esto baje las escaleras hacia la cosina.No habia nadie mis padres adoptivos trabajan 24/ 7 solo volvían los domingos a las 5:oo de la tarde solo para saber cómo me comportaba y saber algun rumor de NANI mi niñera. Esta era mi cómplice desde los 14 cuando quería salir de fiesta siempre me dejaba y solo recuerdo que me decía solo hasta las 12:oo no te pases y volvía a la hora acordada para que no se preocupara.
Tome mis llaves que colgaban de una mesita que estaba al lado de la casa cogí mi móvil y puse Kina - Get you the moon y salí con mi skateboard justo enfrente de mi casa se estaba mudando alguien mire por un momento y alguien gritó mi nombre
- ¡Dakotaaaaaaaaa! mi beso...
Justo en ese momento me voltee y era Nani nunca me iba sin darle un beso, acto seguido se lo di y seguí con todas las miradas posadas en mi de las personas que se estaban mudando y del chico nuevo al cual pase por un lado con mi skate solo pense que "quienes se creían para mirarme de esa forma ni que fuese algo raro".
Tras ir hasta el colectivo bajarme y buscar la dirección hasta la casa del mocoso. Toque la puerta y me encontré con su madre que me había esperado solo 15 mins tarde no veais el grito que me pego solo porque llegaría tarde a su cita con ns que mierda. Así que pase descargue mis cosas en el suelo y empeze a mirar la casa me explicó que aquella casa hablaba por sí sola. Y vamos que si hablaba ya que prácticamente tenía como una 100 cámaras casi ponen una camara dentro del baño pero de milagro que no. Esta se iba a su junta y yo me quedaba con el pequeño daniel.
Subí hacia el cuarto de daniel me lo encontré tirado en el suelo contemplando las estrellas y angelitos fluorescentes que tenía pegadas en casi toda la habitación me dijo que me quitase los zapatos y me acostarse al lado de el, segui sus indicaciones le pregunte si quería algo de comer y me dijo que quería palomitas asi que baje a por ellas y volví a subir. Cuando subí la persiana estaba abierta y este estaba sentado en la cama hablando con alguien. A Continuación tire las palomitas al suelo y salí corriendo hacia el teléfono donde ni siquiera sabía dónde se encontraba, el chico con el que se encontraba hablando daniel se abalanzo sobre mí, rápidamente le pegue una patada en las costillas lo cual se tiro aun lado de las escaleras daniel rápidamente bajo y alzo su mano.
No podía moverme, no podía avanzar, no podía hablar. El chico que yacía detrás de mi cogiéndose las costillas se puso enfrente mio y le vi la cara y rápidamente se desvaneció.
Estabaa..aaa. Con Daniel hablando de ángeles en su cuarto con las palomitas que había traído y contemplando las figuritas con una canción de fondo LOVE, la persiana cerrada y unos cuantos dulces tirados reíamos en la oscuridad de aquella habitación en la cual consumía nuestra gran imaginación .¿Que le parece extraño inspector ? solo estábamos platicando como amigos claro pero el es un niño, las cámaras lo confirman .
¿Sabe dónde está su hermano perdido ?
No señor yo no se nada se lo juro ........
Enserio
Si. Señor .
Primeros personajes
Dakottaaa......
El pequeño Daniel
YOU ARE READING
Arcángeles
NouvellesSi en un abrir y cerrar de ojos te encuentras con un ángel ¿Que harias ?¿Como actuarias ?Cuanto estas mas cerca sobre la verdad esta se aleja como si fuese una montaña rusa llena de persecuciones por doquier. Solo hay una forma de salir de este mund...