*Con los otros*Timba: Fiu , al fin llegamos a nuestra dimensión.
Rius: Pero que paso.
Acenix: Chicos miren *apunta a sus amigos que estaban tirados en el suelo*.
Tatito: Perdimos una guerra contra ...
Timba: Trollino.exe.
Jon: Y ahora que podemos hacer.
Kiron: Pelearemos por ellos.
Rius: Claro , podemos pelear contra esas sombras.
Acenix: Chicos miren una varita extraña *la agarra y esta brilla* pero que.
Tatito: Bueno , antes de empezar pondré un campo de fuerza en los chicos para no se hagan daño.
Kiron: Vamos.
*En otra parte*
Trolli.exe: En esta guerra yo ga .... *buemeran le choco en la cabeza* pero que.
Timba: Trolli.exe , esta guerra no acabó.
Trolli.exe: Que no están muertos 😬.
Rius: Nunca hemos muerto.
Acenix: Y vamos a acabar con esto.
Trolli.exe: Ash ya verán , sombras y exes ataquen.
Jon: Vamos.
Tatito: *Pone el campo de fuerza a los chicos que están desmallados* listo.
Kiron: Peleen.
Todos: Haaaa! *empiezan a pelear*.
Acenix: Veamos que hace esta cosa *lanza un rayo que mató a muchas de las sombras* guau es muy poderosa.
Kiron: *Salta y dispara flechas* que suerte que hemos entrenado antes de cruzar el portal.
Timba: Si *lanza rayos desde su espada* guau no sabia que podía hacer eso*.
Jon: Acenix ya sabes que hacer.
Acenix: Sí 😠.
Jon salta pateando unas sombra y Acenix apunta con su espada a varias de ellas matándolas.
Tatito: Kiron nesecito ayuda.
Kiron: Que pasa.
Tatito: Necesito que me lances al aire ahora , así podre matar a las sombras.
Kiron: Pero es muy arriesgado.Tatito: Solo haslo.
Kiron: Oye , yo te amo , no ye quiero perder.
Tatito: Yo también , y lo se , sólo quiero ganar esta batalla para estar , contigo.
Kiron: Antes de esto , quieres ser mi novio.
Tatito: Si , y ahora *Kiron lo lanza al aire y lanza su buemeran matando a muchas sombras y exes* Si.
Kiron: *se lanza sobre Tati evitando una fuerte caída* te dije que no te voy a perder *lo ayuda a levantarse*.
Tati: Gracias *sorojado*.
Trolli.exe: No , es el único ejercito que tengo.
Rius: Estamos ganando.
Timba: Y eso que solo somos 6.
Rius: Tienes razón.
Timba: *Ve que una sombra va a atacar a Rius por detrás* ¡Rius cuidado! *recibe el ataque*.
Rius: ¡¡¡Timba!!! , ash ya me canse *le empieza a salir alas y a volar* esta guerra termina ahora *lanza un rayo matando a todas las sombras y exes e hiriendo gravemente a Trolli.exe.
Tatito: Ganamos?!
Jon: Ganamos!!
Acenix: Chicos , Timba esta herido.
Jon: Vamos.
Rius: *Vuelve a hacer normal* Timba!!
Kiron: No esta grabe.
Timba: Hmm , chicos , que paso.
Jon: Ganamos.
Timba: Encerio.
Acenix: Chicos creo que hay que irnos antes de que despierten.
Jon: Si , vamonos.
Los 6 se van a otra parte del bosque satisfechos por ganar.
Continura
ESTÁS LEYENDO
Unidos Hasta El Final #wattys2019
AventuraUna ves 3 grupos diferentes cuyo se habían visto raramente se reencuentran de forma inesperada y tratan de sobrevivir y acabar con el mal , habrá ships y muchos problemas. :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:- Nadie muer...