Spencer dejo que JJ, pidiera comida por los dos. No podía pensar en otra cosa que no fuera en lo hermosa que se veía, era como si una luz emanara de ella y le diera un brillo especial.
Ahora si me dirás que pasa contigo? - dijo JJ seriamente luego que el mesero se fuera - te pierdes por dos meses y de la nada decides aparecer.
Es complicado - dijo Spencer mirándola - no porque sea difícil de explicar sino porque no es el momento adecuado.
Porque no es el momento adecuado? - dijo JJ perdiendo la paciencia
Porque... te acabas de separarte de Will- dijo Spencer sin mirarla
Eso que tiene que ver con tu actitud Spencer, sinceramente no te entiendo - dijo JJ mirándolo
Tiene todo que ver Jennifer - dijo Spencer seriamente - recuerdas aquel viaje a Ohio? Ese caso casi imposible de resolver...
Claro duramos muchas noches en vela tratando de resolverlo - dijo JJ recordando el caso - eso que tiene que ver con todo...
Ya vamos para allá - dijo Spencer tranquilamente - que paso cuando regresamos al hotel, después de celebrar que logramos darle un cierre?
Me acompañaste a mi habitación y... - dijo JJ cuando entendió a donde quería llegar Spencer - nos besamos. De no ser porque ese joven las cosas hubieran terminado dentro de mi habitación.
Luego al darnos cuenta de lo que sentíamos, ambos salimos corriendo como niños pequeños - dijo Spencer seriamente - tu comenzaste a salir con Will y yo me refugie en mi trabajo. El plan de ambos era olvidar lo que sentíamos pero por mi parte nunca paso, eso creí los últimos años pero cuando nos dijiste lo de Will... todos esos sentimientos represados por años volvieron a mi y tuve que alejarme pero fue peor. Creo que eso explica mi ausencia y el motivo.
Yo... Spencer - dijo JJ sorprendida por la declaración de Spencer - yo...
No debes decirme nada ahora JJ - dijo Spencer sonriendo mientras el mesero les servia su comida - solo quiero que sepas que esta vez no saldré corriendo, esta vez si luchare. No se cuantas batallas tenga que enfrentar para estar a tu lado como algo más que tu amigo pero no descansare hasta tenerte conmigo para toda la vida. Un día te deje ir, no repetiré ese error dos veces... Ahora come o se enfriara.
Claro... - dijo JJ sonriendo levemente
Mientras comía no podía dejar de pensar en la declaración de Spencer, porque ella pensó que él había olvidado lo que una vez habían sentido y el hecho que él le dijera que lucharía por ella, por estar a su lado, la llenaba de una ilusión enorme más que cuando estuvo con Will.
El resto de la comida estuvieron hablando de cosas tribales, desde que estuvo haciendo Spencer todo ese tiempo y de como ella junto con Henry sobre llevaban la separación. Después de comer fueron a caminar por el centro, pasaron por una librería donde Spencer compro unos libros para él, otro para JJ y unos más para Henry, luego pasaron por un café y; siguieron caminado y hablando como solían hacerlo. Cerca de las 8 cada uno se fue a su casa a descansar, pero Spencer aún tenia mucho que hacer para conquistar a JJ y sabia por donde empezar, pero antes cumplió una promesa que hizo.
Fue una espectacular tarde, quería hacerte caso pero ya conoces a JJ me presiono hasta que le dije la verdad... por su mirada puedo deducir que mis palabras llegaron a donde debían pero que no me hará la tarea fácil. No me importa, estoy dispuesto a todo. Spencer
Emily estaba terminando un informe en la oficina cuando escucho el mensaje y lo leyó.
Estas loco Spencer, te desconozco!!! Desde cuando el gran Doctor Reid se arriesga tanto y más por una mujer?!. Se que todo saldrá bien pero AHORA SI tomate las cosas con calma, no la presiones, ella ya sabe lo que sientes deja que ella sea quien recuerde... Emily
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.
FanfictionJJ luego de tres años de matrimonio y un hijo, toman la decisión de separarse, según JJ el amor se acabó aunque JJ y Will sabían que era porque se casaron por darle una familia a su hijo, no por amor. JJ siempre supo que solo una persona la hacía se...