Cap 1

1.3K 101 11
                                    

Uno, dos , tres, infinidad de dibujos tenía Nathaniel, llevaba aproximadamente 1 mes de haber conocido al azabache de ojos esmeralda y le tomo menos de dos semanas enamorarse del mismo.

Un suspiro salió de los labios del pelirrojo, se encontraba en su habitación, sentado en su escritorio dibujando lo que sería el segundo volumen del comic, más sin embargo, al hacer los trasos no quedaba conforme con lo que dibujaba.

Sentía que no tenían sentido, no tenían ese sentimiento que buscaba representar. Arrugo la hija frente a el, era la quinta que tiraba.

Miro a la pared en un punto dijo pensando en la causa de su bloqueo artístico. Nada.

Su celular vibró, causando que el pelirrojo lo tomará para contestar la llamada que sonaba. Era Alix.

¡Hey!, Tomate, quería saber si querrías venir al Museo, hay otra exposición de arte ... Y conociendote pensé que sería bueno que vinieras.

El pelirrojo sintió algo forzado , más bien era algo que más bien parecía una mueca.

Lo siento pitufina, pero no puedo, no tengo ganas de salir.

La peligrosa Aparte de estar enojada por el apodo, se preocupó un poco, Su amigo siempre que podía iba a las exposiciones.

¿Seguro?

Si

Bueno, te veo mañana en clases.

Si, cuidate pitufina

¡No me digas asi!

Antes de que la pelirosa dijera algo más la llamada fue terminada por el pelirrojo, quien volvió a su posición anterior. Decidió que ese día no dibujaría nada.

O eso pensó hasta que , la imagen del azabache se paso por su cabeza, una sonrisa viva se formó en su rostro y un suspiro salió de sus labios, tomo el lápiz y empezó a dibujar delicadamente sobre el papel.

Sus ojos verdes, su nariz respingada, su boca con aquellos finos labios brillosos, su cabello, cada parte del rostro del azabache.

Le tomo menos de un minuto encontrar inspiración para un dibujo.

"Joder, Marc, ¿Por qué me traes así?"

Pensó terminando el dibujo.

°~°Recuerdos°~° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora