Taehyung: VAMOS NAMJOON QUE YA ES TARDE
Namjoon: Que ya me levanto
Jungkook: Tranquilo Taehyung que tenemos tiempo, aún son las 8, a las 10 como muy tarde estaremos allí.
Taehyung: Ya... Pero Yoongi tampoco se ha despertado.
Yoongi: Déjame dormir
Namjoon empezó a pensar sobre lo de ir a la playa, no le apetecía pero es el que conduciría, así que, tuvo que ir.
Jin cogió la mini barbacoa y algo de carne para la playa. A todos les pareció buena idea así que ninguno puso ninguna pega.
Una vez en la playa fueron todos corriendo al agua. -EL ÚLTIMO EN METERSE SE COME LA COMIDA DE NAMJOON EL PRÓXIMO DOMINGO- dijo Taehyung. Namjoon le miró enfadado pero decidió no hacer ni decir nada al respecto, lo único que quería era volver a casa.
Extendió una amaca y se tumbó sobre ella a tomar el sol. Vio que no tenía crema solar y se maldijo pero pensó que no pasaría nada ya que pronto se quitaría del sol y ponerse a la sombra, pero a los 5 minutos se quedó dormido.
Hoseok: ¿Cogieron la pelota?
Jimin: Aquí está -saca la pelota del bolsillo de su bañador.
Taehyung: HÍNCHALA HÍNCHALA.
Jungkook sólo estaba atento de Taehyung, le parecía muy adorable su pelo revoltoso y mojado.
Jin: -se acerca a Jungkook- ¿qué miras?
Jungkook: N-nada -él sabe que Jin le pilló mirando a Taehyung pero hizo como si nada.
Jin: Jaja claaro.
Jungkook pasó de él y comenzó jugar con la pelota ya hinchada.
Yoongi: ¿Jugamos al 1x2?
Jungkook: Sii, hace mucho que no jugamos a eso.
Después de una hora en el agua salen a ver qué pasa con Namjoon, ya que no entraba al agua ni nada.
Namjoon estaba tumbado en la amaca con la espalda toda quemada. Jin le despertó y Nam empezó a quejarse porque le ardía la espalda.
Jin: Es que, ¿por qué no te echas crema solar?
Namjoon: Se me olvidó cogerla.
Desde la distancia un cangrejo vio su espalda, tenía ese color rojo escarlata, se veía tan bonita y llamativa, quería ir hacia allí, y fue.