Namjoon: Bueno, venga, ya, suelta.
Señor Cangrejo: ¿M-me estás echando de tus brazos?
Namjoon: N-no, a-a ver...
El Señor Cangrejo empezó a llorar.
Namjoon: Vale ya, deja de llorar -le abraza-.
Jin: A mí no me das tantos abrazos.
Namjoon: Jin, no empieces ahora
Señor Cangrejo: Jin, Namjoon es mío
Jin: ¿QUÉ?
Taehyung: Jungkook tengo miedo -le abraza-.
Jungkook: T-tranquilo Tae, Jin ganará a su hombre y nosotros nos comeremos a ese cangrejo.
Namjoon: Jin, ¿qué te pasa? Ya hablamos sobre esto, sólo te veo como amigo.
Jimin, Yoongi, Hoseok, Taehyung y Jungkook se sorprendieron.
Jin: Vale Namjoon, entonces vete con ese cangrejo antes de que lo echemos a la parrilla.
Taehyung: Se ha pasado con Jin... -le susurra a Jungkook-.
Jungkook: Sí, se pasó.
Namjoon les miró confuso a todos, ahora mismo se sentía mal por lo que le dijo a Jin, pero a la vez estaba cansado de que le tratara como su pareja cuando no lo son.
Namjoon: Vale, si tanto molesto me voy con el Señor Cangrejo.
Señor Cangrejo: Vamos al agüita bb.
Jin comenzó a llorar, no se creía lo que Namjoon había hecho, prefería a un cangrejo antes que a él y eso le dolía.
Namjoon se adentró a las profundidades marinas dado la mano con el señor cangrejo.
Namjoon en ese momento sentía miedo, ¿cómo iba a respirar? Era imposible así que decidió avisar al Señor Cangrejo.
Namjoon: ¿Cómo voy a respirar? Soy un humano, no tengo branquias.
Señor Cangrejo: Oh cierto, se me olvidaba, perdón. Tengo que llamar a una amiga, en unos 10 minutos estará aquí, mientras juguemos con el agua.
Namjoon: Está bien.