Capítulo 1

28 3 2
                                    

El cangrejo fue hasta Namjoon y se presentó. Hola, soy el Señor Cangrejo, vendo hamburguesas debajo del mar.-dijo el cangrejo.

Namjoon estaba muy confuso por lo que acababa de pasar, ¿acaso un cangrejo acaba de hablarle?

Namjoon: H-hola.

Señor Cangrejo: No te asustes, aunque hable soy un buen cangrejo.

Namjoon: Taehyung para, ¿dónde está la cámara?

Taehyung: N-no hay n-ninguna cámara.

Todos estaban mirando al cangrejo muy confusos.

Namjoon: ¿de dónde vienes?

Señor Cangrejo: Oh pues verás hay bajo el mar una ciudad llamada "Fondo de Bikini". Es muy bonita, podrías venir conmigo a visitarla bb.

Namjoon: C-creo que mejor me quedo aquí.

Señor Cangrejo: Entonces me quedaré contigo.

Namjoon: No hace falta.

Señor Cangrejo: Venga porfiiii.

Namjoon: Agh bueno vale.

Jin sacó todas las cosas para la barbacoa y empezó a cocinarlas.

Jimin: Hmm... que bien huele, ¿qué es?

Jin: Calamar.

Señor Cangrejo: ¿Q-qué?

Jin: N-no, q-quería decir... eh...

Señr Cangrejo: ¿¡CALAMARDO!?

Jungkook: ¿Quién?

Señor Cangrejo: ES CALAMARDO, UN TRABAJADOR MÍO. LO RECONOZCO POR ESA GRAN NARIZ Y POR SU CARA ENFADADA. ES ÉL

El Señor Cangrejo comenzó a llorar mucho por su empleado, sobre rodo porque ahora tendría que buscar otro empleado el cual no le cobrase mucho dinero.

Namjoon: Es una pena Señor Cangrejo, debes ir a donde sea que vives para asegurarte de que es él.

Señor Cangrejo: NO, quiero estar contigo.

El Señor Cangrejo abrazó a Namjoon tan fuerte que era incapaz de moverse.

Aunque Namjoon estuviese inmóvil, por una extraña razón, sentía que le gustaba.

CANGRM ~{Señor Cangrejo × RM}~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora