Jeon Jungkook

36.2K 2.8K 169
                                    


Llegué al estacionamiento del muy conocido y lujoso Bar María Antonieta de mi ciudad.
Me sentía muy alegre ya que nos juntábamos con amigos que debido a nuestro trabajos no habíamos podido juntarnos para….ya saben charlas de hombres.

Estaba asegurando mi auto, cuando me pareció a lo lejos escuchar una pareja discutiendo. No pude con mi genio, me acerqué hasta el lugar. Un alfa estaba discutiendo con su omega, ambos hombres, el de mayor rango le dió un fuerte golpe al rostro de su pareja haciéndole sangrar el labio, lo tomó violentamente del brazo obligándolo a subir al auto.
-No sé porque estás empecinado en llevarme la contra!!! Tanto te gusta que te pegué!!!.- Dijo el alfa.
-Yo….No….- El jóven omega tocó su labio y vió su sangre.- Estoy harto de esto!!!.- levantó su mano para que el alfa viera la sangre. – ¿Porqué siempre estás golpeándome?!! Yo no hice nada!!! Nunca hago nada!!!.-
-¿Cómo qué no?!!! Allí adentro estabas coqueteándole al mozo!!!.-
-Eso es mentira!!!...Tú….ESTAS LOCO!!!.- Gritó el omega.
-¿Cómo me llamaste?!!- Levantó la mano para volver a golpear a su pareja, pero fue detenida por otra más fuerte.
-Yo que tú, me abstendría de hacer lo que estabas por hacer.-
El furioso alfa da media vuelta sobre sus pies y encara a quién frenó su mano.
-¿QUIEN MIERDA ERES TU?!!.-
El otro alfa saca su placa y se la muestra. – Policía. Justamente me encargo de este tipo de asuntos.- Dijo serio y con soberbia mientras señalaba con su dedo a la pareja.
El omega lo miraba con alivio y admiración, por primera vez en un año alguien salta en su defensa.

Al alfa violento no le quedó otra que cerrar la boca. Pero algo le incomodaba y justamente fue el hecho que su omega miraba mucho al otro alfa con un brillo especial en sus ojos, un brillo que nunca vió desde que estaban juntos.
-¿Estás bien?- Preguntó el policía al omega.
-S-si-. Dijo tímido y mirando al piso, por alguna razón ya no podía sostener su mirada en la otra persona.
-Mierda!!! ¿Esto es enserio?!!.- Dijo el otro alfa.
El policía y el omega lo miraron sorprendidos y confusos.
-Te acabas de sonrojar Taehyung!!! Vamos sube al auto!!!.- Dijo enfurecido.
Mientras el alfa subía al auto y esperaba por su pareja, el omega saludó al policía.
-Gracias!!!.- Se inclinó agradeciendo.
-Espera!! Toma esto.- El policía le extendió su tarjeta personal. – Si necesitas ayuda, llámame. Él parece un alfa muy violento. No dejes que te maltrate pequeño.-
El omega lo miró con admiración una vez más y sonrió levemente.- Lo haré, gracias.-


Suspiró ondo. – Valla, eso fue raro.- Pensaba en sus adentros, mientras veía el auto alejarse. Algo dentro de él le decía que no estaba bien dejar ir a esa pareja. Tenía un presentimiento y no era  muy bueno.




- Jeon Jungkook!!!.- Gritó uno de sus amigos, una vez que entró al bar.
- Por fin entras.- Le dijo otro.
- Te vimos afuera y no quisimos interrumpir tu velada.- nombró otro burlándose.
-Nunca dejas de trabajar, ni siquiera en tu descanso, ¿ha?.- le recriminó el otro.

Si, allí estaban sus cuatros amigos del alma: Jhope, Suga, Namjoon y Jin.
-Lo siento.- Dijo mientras se sentaba. Suspiró ondo. Y sus amigos se dieron cuenta.
-¿Qué pasa?- Preguntó Jhope.
-Creo que acabo de hacer algo mal.- Todos lo miraron extrañado.
-No debí dejar ir a ese omega.- Dijo frustrado.
-AH!!! ¿Encontraste al indicado?.- Dijo Suga.
-¿Qué?!!! NO ES ESO!!!.- Dijo sonrojado y nervioso.
-Ja!! Si seguro!!! Y yo me chupo el dedo.- Dijo Jin.
-No chupas el dedo, pero si otras cosas.- Dijo Namjoon y todos estallaron en risas.

El tema de conversación se desvió lo suficiente para olvidar el momento de la pelea de la pareja.
Los cinco amigos se divirtieron como solo los machos pechos peludos pueden hacer.
Jungkook olvidó completamente la extraña sensación que abrumó su corazón antes de entrar al bar.


En otro lado de la ciudad, un omega luchaba por mantenerse vivo.

___________________________________

Hola!!!
Volví con otra historia. Esta vez surgió a través de un sueño q tuve...o pesadilla XD.
Tengo varios capítulos escritos, pero los estoy corrigiendo para no tener tantos errores como en historias anteriores.
Gracias por leerme y recuerden que "los sueños son las alas que te enseñaran a volar".

Policía al rescate de omegas (KOOKV) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora