Separados

13.5K 1.8K 23
                                    


En la huida sus cuerpos eran arañados por las ramas, los omegas corrían sin respiro.
El alfa que los perseguía estaba cada vez más cerca.
-Jimin!!! Hay que separarnos!!!.- Gritó Tae.
-No!!! No voy a dejarte solo!!!- Le respondió Jimin.
-Debemos hacerlo!!! Ahora!!! O nos matará a ambos!!!-
-Pero…-
-Él me quiere a mí, me seguirá a mí en cuanto me separe de ti. Jimin ve por ayuda!!!-
Apenas Tae dijo eso se separó de Jimin por el lado contrario donde corrían, y como el omega lo había predicho; el alfa lo siguió sólo a él.
Jimin se tiró al suelo apoyándose en un gran tronco recuperando el aire, sus ojos se pusieron lloroso pero no se dió tiempo a llorar. Se transformó en lobo abandonando sus ropas, como su vista en este estado le permitía ver en la oscuridad; comenzó a correr por donde habían escapado del alfa.
Siguió sus rastros hasta que llegó de nuevo a la casa donde lo tenía cautivo Bogum, vió el auto abandonado con la puerta abierta. Su mente funcionó a mil, entró a la casa, se vistió con ropa que encontró y volvió al auto. Manejó hasta salir del bosque comenzando a reconocer la zona, lo primero que pensó fue regresar a su casa de verano que estaba cerca para pedir ayuda por teléfono.  Era lo más rápido o manejar una hora hasta la ciudad más cercana.



Tae seguía corriendo, el alfa estaba cada vez más cerca. Enojado el gran lobo se abalanza dándole un zarpazo en el brazo tirándolo contra un árbol cercano. Atontado Tae intenta levantarse pero no lo logra. Bogum vuelve a su forma humana despojado de sus ropas.
-Al fin te quedas quieto. Ya que estoy sin ropa, ¿No quieres que refuerce nuestro lazo?.-
Los ojos del omega contenían lágrimas sin derramar y su labio inferior comenzó a temblar, estaba perdido. Él sabe que esta vez no va a poder escapar del alfa.
Un ruido a tropel se sintió sobre los árboles, algo se acercaba a gran velocidad y estaba cada vez más cerca. Cuando menos lo pensaron Bogum era atacado por un gran lobo gris arrancándole la yugular y matándolo en el acto. Tae vió horrorizado la escena; era un lobo salvaje, lo mataría sin dudar.
El destino estaba en su contra esa noche, comenzó a correr para salvar su vida de esa bestia.




Jimin llegó a su casa de verano, fue detenido por patrullas y gente armada. Avisaron a Jeon que estaba dentro de la casa que había llegado la camioneta de Bogum que tanto estuvieron buscando. Jungkook corrió hacia a fuera y quedó detrás de la barrera que habían hecho con vehículos y gente armada todos apuntando a la camioneta.
Jimin en su interior temblaba de miedo.
Jeon habló por el megáfono.
-Sal de auto con las manos arriba. –
Jimin apagó las luces de la camioneta y abrió la puerta de la camioneta sin bajarse, su cuerpo temblaba.
-Mis hombres tienen la orden de disparar si sales con arma, repito: baja del auto con las manos arriba.- repitió Jeon.
El omega bajó tembloroso y con lágrimas escurriendo por sus mejillas.
-Soy…Soy Park J-Jimin. Por…Por favor…no disparen.-
Jeon lo reconoció -BAJEN LAS ARMAS!!!- Gritó.
El alfa corrió hasta Jimin.
-Tranquilo, ya estás a salvo.- Mientras acompañaba al omega a entrar a la casona para interrogarlo, ordenó inspeccionar la camioneta.
-E-Eres Jung-Jungkook? Jeon Jungkook?.- Dijo aún tembloroso Jimin.
-Si.- Jeon lo miró extrañado por la pregunta.
-De-debes ayudar a Tae.- Los ojos de Jeon se agrandaron al escuchar ese nombre y frenó sobres sus pasos.
-¿Dijiste Tae? ¿Taehyung? ¿Kim Taehyung?.-
-Me separé de él en el bosque.- Comenzó a llorar.- Por...por favor…era perseguido por Bogum!!! Deben ir por él!!! Por favor!!!.-

Policía al rescate de omegas (KOOKV) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora