El lobo lo alcanzó, se abalanzó encima de él, giró su cuerpo para ver el rostro de la víctima antes de matarlo y se quedó estático. El lobo no lo atacó.
Tae abrió sus ojos y miró directo al lobo que por el susto que tuvo desde que se cruzaron no prestó atención en lo más mínimo, él conocía esos ojos. El lobo también conocía los ojos contrarios.
El omega no lo podía creer. El gran lobo gris salió de encima de su cuerpo y se convirtió en humano.
-¿P-Papá?....-Se levantó del suelo.- PAPÁ!!!.- Corrió a abrazarlo mientras lloraba y era abrasado por el gran alfa.
-Hijo….Ho!! Dios mío!!! Estás vivo!!!.- Lo abrasó fuertemente como temiendo que no fuese verdad lo que estaba viendo.- Hijo…perdón…en mi forma de lobo se anulan mis sentidos….perdón no te conocí!!!.-
La noche cayó al final.
Las horas pasaron y el sol volvió a salir.
El ministro apenas fue informado sobre su hijo, viajó hasta el lugar. Ambos se fundieron en un gran abraso.
Por más amargo que fuese el alfa no tenía palabras para agradecerle a Jeon por haberlo encontrado y Jeon no se cansaba de decirle que Jimin llegó por sus propios medios, pero el contrario estaba tan contento que al enterarse que el omega de policía estaba aún perdido (información fue proporcionada por Jimin), le dió el acceso a Jungkook de unos driodes para que se adentrasen al bosque y lo observaran desde arriba.
Las horas pasaron y unos de los droides encontró el cuerpo destrozado de Bogum.
La desesperación por encontrar a Tae cada vez era más fuerte, Jeon no podía permitirse perder un día más en encontrarlo. Ahora el omega estaba solo en el bosque y era peligroso, muy peligroso con tantos lobos salvajes sueltos.
De repente una chispa se encendió en su cabeza: lobos salvajes….lobos salvajes. Recordó el Bosque Negro que le había nombrado Tae.
Salió de la casona y se internó en el bosque sin titubear.
Algo dentro de él le decía que estaba en lo correcto, este bosque podría ser la casa del omega. De ser así podría estar a salvo, pero también podría no estarlo. Imaginarse al omega herido y sólo en ese lugar le partía el alma.
Tae llegó a la aldea de la mano de su padre. Su madre y hermano no podían creer lo que veían. Taehyung estaba vivo!!!. Un nuevo abraso familiar se formó, y entre sollozos el omega les dijo que los había extrañado muchísimo todo ese tiempo que estuvo ausente.
Las horas pasaron. Tae les había hablado de como el alfa que mató su padre lo había secuestrado del bosque y lo había obligado a hacer cosas que no quería, les contó de como otro alfa llamado Jeon Jungkook lo salvó, le dió resguardo, comida y trabajo.
Su madre se dió cuenta del brillo en los ojitos de su hijo al hablar de ese alfa especial, era un brillo que nunca había visto y supo enseguida que Tae ya no pertenecía a ese lugar.
La noche alcanzó a Jungkook en el medio del bosque.
Encontró un gran árbol caído que le hizo de refugio. Cerró sus ojos cansado de caminar todo el día por el bosque y no encontrar nada.
ESTÁS LEYENDO
Policía al rescate de omegas (KOOKV) (Omegaverse)
FanficJeon Jungkook se encarga de meter tras las rejas a todos esos alfas que se creen superiores y abusan de sus omegas. Lo que él no sabe que encontrará a su otra mitad en medio de tanto caos...