Maria, Rose y Sina, las tres ciudades más importantes del mundo, ubicadas en el Norte de Alemania; como todo país primermundista tiene sus ventajas y desventajas y para afrontarlas se decidió crear un equipo especializado para realizar los trabajos más sucios, el cual esta bajo el nombre de wings of freedom o así fue nombrado por el pueblo y con el paso del tiempo se fue olvidando su verdadero nombre, sólo una, sólo una persona recordaba el nombre, pero al ver a la gente con gran entusiasmo nombrarlos decidió callar, total ella ni pasaba tiempo con el equipo, era un gato solitario y así lo prefería, ya que nunca fue tratada como una persona. ¿Sus padres? ¿Familiares? ¿Amigos? Ni la más remota idea, pero tampoco le interesaba, sólo se conformaba con cumplir ordenes, sin importar cuales fueran, hasta las más simples que se puedan imaginar, hasta las más difíciles, claro si tienes humanidad.Maria a pesar de ser una de las mejores ciudades en cuestión a la seguridad, entre los habitantes hay un dicho "si quieren vivir pacíficamente, más les vale no salir después de las 12, porque hasta el más inocente será corrompido" pero claro nunca falta el ignorante que decide probar su "valentia" para después pavonearse en su victoria y para el colmo aquel pobre ignorante no era ni más ni menos que el hijo del presidente. Burlando la máxima seguridad, corría por las calles como niño pequeño en plena jugueteria, entre calles y callejones visualizo una sombra agachada, vio como se iba irguiendo, sin darle más importancia al asunto estaba por dar la vuelta pero...
–¿A dónde crees que vas mocoso? –soplo en su nuca.
8 de la mañana, se descubren dos cuerpos:
Sexo: femenino.
Nombre: Mina Carolina.
Edad: 16 años.
Causa de muerte: disparo en la cabeza.
Sexo: masculino.
Nombre: desconocido.
Edad: desconocido.
Causa de muerte: desangrado.
Se decidió ocultar la muerte de uno de los miembros de la familia del presidente. Sin saber que esas muertes serían el inicio de una masacre entre las tres ciudades y el despertar de un asesino en serie.
——————————————————
¡Hola! Esperamos les haya gustado.
Esta historia es una colaboración con tres personitas las cuales son:
rivamika12
natsuki-cham
KacchanMochi¡Esperamos les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
ẹrọ
Mystery / ThrillerMaria, Rose y Sina, las tres ciudades más importantes del mundo, ubicadas en el Norte de Alemania. Son protegidas por un equipo especial que opera desde las "sombras", pero es raro que no hayas oído hablar de ellos, los cuales el pueblo los a nombra...