Los días pasaron, no había rastro del asesino Akuma, sin más opciones la policía militar decidió dejar esto en manos de un equipo especial, el cual respondía al nombre de wings of freedom, se desconocía el número de sus integrantes, sólo una persona sabía exactamente todos los secretos e información confidencial , pues fue el primer miembro de este equipo, actualmente no se sabe su paradero, unos dicen que fue asesinado, otros que se cambió el nombre, pero ¿Realmente era "él", como todo el mundo dice? ¿Qué aspecto tenía? Sin dudar alguna, este individuo forma parte de unos de los secretos y misterios más grandes de ese equipo.
El comandante de la policía, daba vueltas y vueltas en el mismo sitió, pues tenía que escoger cuidadosamente a los miembros que se ocuparían de este caso.
–"Trap, suicida..." ¿¡Qué rayos significa esto!? Sin duda será algo difícil–se rasco la nuca con una severa preocupación.
Días más tardes, en comandante organización una reunión, en la cual daría a conocer que miembros de wings of freedom se habrían cargo del asesino.
–Sin más preámbulos, los datos de los miembros aparecerán en la pantalla–tomó el control para encender está–decidí dividirlos en dos equipos, el primero, se encargará de seguir y arrestarar a los sospechosos, para no levantar sospechas sólo serán tres personas a cargo de esta tarea, y el segundo equipo, serán los que investiguen todo, a continuación diré los nombres... Apodos de los encargados:
Equipo 1:
•Ërö.
•Heichou
•Perra
«Que apodos tan... Originales»
Puso una mueca tras decir el apodo.–Bueno, los miembros del equipo dos serán:
•Trap
•Suicida
•Crazy girl
•Comandante–Al parecer toda clase de información sobre ellos a sido eliminada, así que no se esmeren en tratar de saber algo sobre ellos, créanme ya lo intente–soltó un suspiro de cansancio.
–¡Pero! ¿¡Cómo quiere que confiemos en ellos!? ¡Son unos completos extraños! –grito enojado, provocando bullicio en toda la sala.
Golpeo la mesa–¡Silencio, sean más maduros señores, esto no es una reunión escolar, se que es estúpido y arriesgado, pero esta organización esta más capacitada, ellos sabrán lidiar con el problema que estamos enfrentando en estos momentos, pueden retirarse!
«Rezó porque este en lo correcto... Ërö, sin duda alguna, lo e escuchado en otro lugar»
——————————————————
Me van a matar por no actualizar, pero ni e tenido muchos ánimos para hacerlo, espero comprendan, es algo corto el capítulo, pero trate de que no se viera muy forzado, espero lo haya logrado.
Esta historia es una colaboración con tres personitas las cuales son:
ESTÁS LEYENDO
ẹrọ
Mystery / ThrillerMaria, Rose y Sina, las tres ciudades más importantes del mundo, ubicadas en el Norte de Alemania. Son protegidas por un equipo especial que opera desde las "sombras", pero es raro que no hayas oído hablar de ellos, los cuales el pueblo los a nombra...