✝ OO1 ✝

722 38 5
                                    

真実

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

真実

Me levante como normalmente lo hago todos los días. me sentía ¿raro?.
Hoy es el día...finalmente contaría sobre Fred, realice mi rutina matutina y me dirigí a la preparatoria.

pasaron las horas de clases con rapidez, al menos para mi. Llegó la hora del almuerzo. Estaba temblando, mis manos tenían un picor, no podía estar mas nervioso. Casi al borde de arrepentirme.

---Freddy...---Puaso--- si ENCERIO se te hace difícil, puedes no contarles---dijo restándole importancia.

---No...---Mi voz tembló un poco---Hoy es el día, yo te lo prometí, un me voy a ir para atrás---Di un fuerte suspiro y camine hacia la mesa Donde se encontraban los demás, con mi bandeja de comida en mano.

---freddy...algo me dice que no es buena idea---dijo casi en suspiro, lo suficiente alto para escucharlo, no le tome importancia y camine hacia la mesa.

La bandeja de comida se movía, gracias a el temblor de mis manos, llegue a la mesa y me senté, mi cara estaba con una expresión demasiado seria. De inmediato los demás me miraron extrañados, tome valor y levante mi cabeza pronunciando.

---Chi-chicos...---me voz se quebró un poco---Debo contarles algo...

---Ow...¡Adelante freddy, Somos todo oídos!---La Rubia sonrió tranquilizando me.

---Yo...Bueno- ¡es que!, tengo...---casi lloro, apreté mi puño con demasiada fuerza, listo para dejar la verdad casi a los cuatro vientos.

---Tengo...Un trastorno, tengo doble personalidad...---un silencio tan incomodo se hizo presente, lo suficiente para que me estremeciera.

---¿Es broma?,¿No?---dijo El pelirrojo, mirando extrañado a los demás, ahora quería llorar y regresar el tiempo.

---n-no~, no...es broma.---mi voz se quebró, y mis ojos se cristalizaron aun mas, en ese momento solo quería recibir un abrazo, o estampar mi cabeza en la banca, por idiota.

Levante mi vista, donde divise a chica levantándose lentamente de su asiento, sin ninguna expresión, cosa que hizo temblar.

La oji-violeta tomo sus cosas rápidamente y su bandeja de comida.
---no podemos ser amigos de un rarito como tu.~---dijo Canturreando como si nada.

¿Espera?, ¿Q-que?, ¿como?. ¿Acaso escuche mal?... ¡Es una broma! ¿Cierto?, ¿¡Cierto?!.

Me quería morir, me empecé a sentir mal. Me dolía mucho la cabeza, tenía un gran zumbido taladran dome esta.
pero ellos eran mis amigos, claro que no serian capas de dejarme así por así. O eso creía

---Chica tiene razón--- El pelirrojo se levanto de golpe de la banca, también tomo su pudin--- Siempre supimos que había algo mal en ti, pero...no dabas Lástima.

---Lo siento...---me dijo el pelimorado, luego se alejo de mi y se coloco al lado de chica, golden no dijo nada.

---ahora...Das asco, Fenómeno.~---volvió a hablar chica, ahora retirándose del lugar.

---olvidate que eras parte de los animatronicos, maldito enfermo mental.---pronuncio fox...el ultimo golpe e la indiferencia del rubio & El pelimorado, lo suficiente para que mi vista se nublara y terminara cayendo al suelo.

ya solo podía escuchar el zumbido que se apoderaba de mi cabeza, mi respiración agitada, y los pasos de mis "amigos" alejándose, dejándome ahí. Como si nada.

Y esto solo era mi comienzo...

Y esto solo era mi comienzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Sᴛʀᴏɴɢᴇʀ [Freddy fanfic] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora